SAconnects en Español

Saludos en el amor de Cristo

Soy el Mayor Samuel González y actualmente dirijo la Oficina de Ministerios Hispanos del Ejército de Salvación del Territorio Este. Es para mí un privilegio dirigirme a ustedes por primera vez desde este portal, la que sé no será la última.

Por si no lo sabían, esta es la tercera edición de la tan esperada y necesitada revista SAConnects en español. Estamos orgullosos del esfuerzo de todos los que colaboran en ella, por lo que damos la gloria y la honra a Dios.

Quisiera que conocieran un poco de mí. Mis inicios en el Ejército de Salvación fueron en 1993 en el Templo de   la ciudad de Buffalo, Nueva York, donde mi esposa y yo comenzamos a congregarnos. Durante los últimos 22 años, hemos servido al Señor en numerosas funciones en la misma ciudad de Buffalo, en el Colegio de Entrenamiento para Oficiales, en Ponce, Puerto Rico, en la División de Southern New England como Secretario Divisional y en New Jersey como Secretario General y Coordinador de área de la ciudad de Newark.

La experiencia como oficial me ha permitido ayudar a personas con adicción al alcohol y a las drogas, a los deambulantes, a matrimonios al borde de la separación, a niños sin juguetes ni ropa, a una variedad de situaciones familiares, a comunidades necesitadas en tiempos de desastres, brindando cuidado pastoral y muchos otros servicios. Tengo por costumbre, pedirle al Señor que me muestre la cara de la necesidad al inicio de cada uno de mis nombramientos, y este no ha sido la excepción. Uno de mis más recientes retos ha sido poner a la disposición de los oficiales hispanos recursos en nuestro idioma para que ellos, a su vez, puedan ministrar a otros en el nombre de Jesús.

Algunas de las actividades que esta oficina realiza son: presidir el Comité de Ministerios Hispanos, coordinar el Instituto de Santidad para soldados y Oficiales y organizar el viaje misionero a Honduras. También se coordinan eventos en español tales como: entrenamientos, vigilias, charlas y encuentros hispanos. Además, se coordina la interpretación al español para los eventos territoriales, se apoya a los Oficiales con recursos en español y programas especiales como lo son el evangelismo, el material de escuela dominical y otros.

El Señor sigue mostrando la cara de la necesidad a nivel territorial. Por ello les pido sus oraciones, sus opiniones y que comuniquen sus necesidades. De esa manera podremos seguir haciendo el bien juntos, como para el Señor. ¡Dios les bendiga!

Previous post

Cómo nace la Comedia con Propósito

Next post

DIGITAL EDITION: OCTOBER 2019