SAconnects en Español

¡Miren ahora!

“El SEÑOR dijo a Abram, después que Lot se había separado de él: ‘Alza tus ojos y mira desde el lugar donde estás, hacia el norte, el sur, el este y el oeste….’ ”

— Génesis 13:14


Las circunstancias siempre están cambiando. En el libro de Génesis, cuando Abraham pensaba que todo estaba perdido, el Señor lo animó diciéndole: “Alza tus ojos y mira”. Nosotros, en nuestro diario vivir, debemos hacer lo mismo a fin de evaluar nuestro panorama espiritual, social y físico.

Por ejemplo, en la próxima edición de la revista SAconnects, exploraremos lo que significa “mirar” mientras el Centro Comunitario Ray y Joan Kroc en Ashland, Ohio, se prepara para celebrar su décimo aniversario en una comunidad que ha cambiado significativamente desde el inicio de esa institución.

También leerán acerca de la Conferencia Empowerment: “Awakening: Arise, Unite, Go!”, para salvacionistas de descendencia africana, que ayuda a abrir nuestros ojos y ver la posibilidad de nuevos ministerios en las comunidades urbanas.

La nueva columna del Coronel Richard Munn, “Doctrina más profunda”, promete retarnos a mirar más allá de la teología superficial.

Por último, el relato de la asombrosa adicción a la transformación espiritual de Mike Lindell, fundador de “My Pillow”, captará la atención de todos los lectores y hará que abran los ojos.

— Warren L. Maye
Editor en Jefe

Previous post

Look Now!

Next post

Find us Faithful