Acompáñennos y reunámonos virtualmente con la esperanza renovada de que Dios se moverá poderosamente en nuestro Territorio. Estos son “Días de esperanza” porque creemos que Dios quiere traer un reavivamiento a nuestras vidas, nuestro Territorio y al mundo. Ustedes participarán en sesiones de enseñanza y de adoración y, además, en el Comisionamiento de los Mensajeros de Gracia. Tendrán oportunidades para interactuar con nuestros invitados especiales, participar en la adoración con Unbound y elegir un video de las charlas “To the Point Talks”.

Anímense, capacítense, empodérense y reunámonos JUNTOS TODOS UNÁNIMES con la santa expectativa de lo que Dios hará.

Líderes territoriales

 

Los Comisionados Bamford los invitan a comprometerse este fin de semana tan importante para nuestro Territorio. Escuchen lo que sienten los Comisionados en cuanto a la dirección en la que Dios nos lleva al reunirnos JUNTOS TODOS UNÁNIMES.

Invitados especiales

 

Anímense y capacítense con los Comisionados Tillsley, que nos enseñarán acerca de nuestro tema basado en Hebreos 10:23: “Mantengamos firme la esperanza que profesamos, porque fiel es el que hizo la promesa”. ¡Estamos muy gozosos y les damos la bienvenida a casa en el Territorio Este de Estados Unidos!

 

 

Charlas To The Point Talks:

 

Orador: Comisionado Mark Tillsley
Moderadora de preguntas y respuestas: Coronela Deslea Maxwell

La santidad y nuestro mensaje de esperanza 4:00 P. M.

Una asombrosa verdad que resulta de la santidad es la libertad del “atascamiento”; sin embargo, podemos vivir una vida de propósito y relevancia en constante crecimiento.

Romanos 6:22-23 (MSG) Romanos 6:22 (NVI)

 

Orador: Dr. Bryan Cook
Moderador de preguntas y respuestas: Mayor Philip Lloyd

Cómo resplandecer sin apagarnos por completo: cómo sostener la misión juntos 3:00 P. M.

El agotamiento es un enemigo invasivo y penetrante que ha apagado las llamas de la pasión entre los salvacionistas por generaciones. La relevancia del agotamiento en nuestras filas amenaza nuestra capacidad para sostener la unidad y, en definitiva, nos desvirtúa y nos distrae en cuanto a cumplir nuestra misión. Sin embargo, hay pasos que podemos dar juntos para prevenir el agotamiento y ofrecer apoyo a aquellos que sufren sus efectos negativos. En esta charla, el orador presentará tres pasos sencillos para encender, contener y alimentar las llamas de la pasión sin contribuir al agotamiento.

 

Domingo | 10:00 A. M.

ORDENACIÓN, COMISIONAMIENTO Y NOMBRAMIENTO DE LOS MENSAJEROS DE GRACIA 10:00 a. m.

Los sagrados momentos de la Ordenación y el Comisionamiento sientan las bases para empoderar a los Mensajeros de Gracia a hacer un pacto con el Señor en cuanto a “amarlo y servirle supremamente todos los días de sus vidas, y a vivir para ganar almas y hacer que la salvación de esas almas sea el propósito principal de sus vidas”. La expectativa crece a medida que los Mensajeros de Gracia anticipan recibir sus primeros nombramientos para participar en la misión del Ejército de Salvación. El mensaje será impartido por el Comisionado Mark Tillsley.