SAconnects en Español

Ver con Claridad

“Debemos ser receptivos a los cambios que atraerán a las personas al Reino.”

— Comisionado William A. Bamford
Comandante Territorial

El año 2018 está a la vuelta de la esquina y estamos emocionados por todo lo que le espera como lector de la revista SAconnects.

A partir del próximo mes nuestra cobertura continua de la nueva “Visión 20/20” del Territorio, ayudará a darle una claridad ideal a su estilo de vida cristiano.

Nuestra participación seguirá una estrategia en tres aspectos, en cada uno de los cuales podrá conocer a un grupo muy diverso de escritores.

1. Las entrevistas a los “Campeones de la visión” presentarán las ideas y perspectivas de oficiales y líderes laicos selectos. Ellos compartirán sus prácticas más exitosas, mostrarán cómo han funcionado y explicarán cómo hacer uso de ellas.

2. En “Perspectivas de la visión”, conocida hasta ahora como la “Carta del líder”, compartiremos los puntos de vista de nuevos colaboradores que enfatizarán, por ejemplo, el ministerio entre los jóvenes y entre los adultos jóvenes. Estos escritores ofrecerán una visión de la integración de los Centros de Rehabilitación para Adultos y los ministerios del Cuerpo. También contribuirán los integrantes de la Escuela de Entrenamiento para Oficiales y del Cuartel Territorial. Por supuesto, los miembros del gabinete también seguirán aportando sus comentarios.

3. “Primicias de la Visión 20/20” le brindará actualizaciones periódicas sobre los enrolamientos de soldados y otros logros significativos de nuestros ministerios.

Gracias de antemano por sus oraciones. ¡Nos vemos el próximo mes!

— Warren L. Maye
Editor en Jefe

Previous post

It’s about Others!

Next post

Seeing Clearly