SAconnects en Español

¡Ve la Luz!

Maye_Warren_2015Un leve roce con la muerte puede hacer que una persona vea la luz. 

En la próxima entrega de (la revista) SAConnects, podrás leer la historia de Ada LaPorte. Ella, según sus propias palabras, fue una mujer rebelde que sobrevivió a una relación abusiva y a un ataque a cuchillazos que pudo haber sido mortal. Tras esas experiencias traumáticas, podrás ver cómo su conversión a Cristo y su incorporación al Ejército de Salvación cubrió a una comunidad entera en Puerto Rico.

También podrás leer acerca de Bill Burke, jefe del Consejo Asesor Nacional y vicepresidente principal de mercadeo en la compañía de seguros Nationwide Insurance en Ohio; graduado en Grace College y en el Seminario Teológico de Winona Lake, Indiana.

Bill le contará acerca de Yonkers, New York, su ciudad natal, y del modo en que él y su esposa, Marianne, hablaron con las Capitanas Cilianise y Luxene Claircius del Citadel de Yonkers sobre la manera en que han estado ayudando a realizar un impacto positivo en esa comunidad.

Aprovecho para agradecerte por apoyar a SAConnects, al sitio web y a nuestros equipos de medios visuales. El 2 de junio, un récord de 2.259 visitantes leyeron nuestros artículos en línea más recientes. En la ceremonia de Comisionamiento, las personas que asistieron se llevaron ejemplares de SAConnects de cada uno de los programas. Más recientemente, en Facebook, llegamos a tener 10.909 visitas con nuestro video de bienvenida de los líderes territoriales, Comisionados William A. and G. Lorraine Bamford.

¡Alabado sea Dios y su gloriosa luz!

— Warren L. Maye
Editor en Jefe

Previous post

Franklin Graham: 'The only hope for this country is Almighty God'

Next post

Letters from you