¡Buenas Noticias!

¡Únanse a nosotros para celebrar!

Candidatos aceptados para la Sesión Mensajeros de la Luz, 2014–2016:

Mabel Andino

Mabel es Soldada del Cuerpo de la ciudad de Cleveland, Ohio, en la División del Nordeste de Ohio. Ella trabajó como Técnica Farmacéutica durante los últimos diez años.

Mabel conoció al Ejército de Salvación por medio de una amiga que la invitó a la Liga del Hogar. Tan pronto como comenzó a ir al Cuerpo, se dio cuenta de que Dios tenía un propósito para su vida.

Le entusiasma mucho el hecho d convertirse en Oficiala. Ella es una apasionada de la Palabra de Dios y le gusta mucho enseñar a otros. Mabel tiene tres hijos adultos. Su versículo favorito es Lucas 1:37: “Porque nada es imposible con Dios” (NLT).

Bree Barker

Bree es Soldada del Cuerpo de Newport (Kentucky) en la División del Sudoeste de Ohio y el Noreste de Kentucky. Bree creció en Australia y se acercó al Ejército de Salvación cuando vino a los Estados Unidos para trabajar en el campamento Sebago. Se graduó de la Escuela Railton de Entrenamiento para Trabajadores Juveniles y fue enviada a Newport Kentucky donde se desempeñó como Directora del Programa Juvenil del Cuerpo durante los últimos cuatro años. Bree nunca pensó en convertirse en Oficiala hasta que participó de las reuniones del campamento Old Orchard Beach en 2011. El Comisionado James Knaggs habló una noche y Bree escuchó la voz de Dios con claridad, llamándola al oficialato. Ella tiene una verdadera pasión por el ministerio y es una líder talentosa, además de cantante. Los versículos favoritos de Bree se encuentran en Isaías 61:1–3.

Alberta Rakestraw

Alberta es Soldada del Cuerpo de Washington (Pennsylvania) en la División de Western Pennsylvania. Alberta trabaja en el Cuerpo como Asistente de Programa. Siendo niña la invitaron a participar en el Cuerpo de Bangor, Maine, y pronto se vio activamente involucrada en los programas del Cuerpo. Fue llamada a ser Oficiala durante un Día de la Juventud, y más tarde Dios confirmó su llamado cuando sirvió en India con el Equipo de Misión Manos a la Obra. Alberta es una persona que infunde ánimo y disfruta estando rodeada de personas. Su versículo favorito es Romanos 12:12: “No copien la conducta y costumbres de este mundo, sino dejen que Dios los transforme en una nueva persona, cambiando la manera en que piensan. Entonces descubrirán y sabrán cuál es la voluntad de Dios para ustedes, la cual es buena, agradable y perfecta” (NLT).

Nathaniel Hinzman

Nathaniel es Soldado del Cuerpo Spring Valley (NY) en la División de Greater New York. Actualmente trabaja en la Jefatura Territorial, en el Departamento de Misión y Cultura, como Asistente Laico para Liderazgo y Misión. Nate tiene un título de Bachillerato en Ciencia Política de la Universidad de Malone. Dios confirmó el llamado de Nate en Kenya mientras servía en el Equipo de Misión Manos a la Obra, en 2010. Él experimentó el espíritu vibrante del Ejército en Kenya y quiere descubrir la misión en su vida cotidiana. Nate disfruta trabajando con niños y jóvenes, tal como se evidenció durante el tiempo en que trabajó en el Cuerpo de Massillon en la División de Neosa. Es un excelente comunicador y un talentoso músico. Su versículo favorito es Éxodo 14:14: “Ustedes quédense quietos que el Señor presentará batalla por ustedes” (NVI).

Previous post

Motivado a ayudar

Next post

El llamado