HolinessSpiritual Life DevelopmentUncategorized

Una invitación para el Instituto de Santidad de soldados 2019

RESERVE LA FECHA DEL SEMINARIO DE SANTIDAD PARA SOLDADOS 2019. ENVÍE A SU GENTE PARA ESTA ACTIVIDAD LLENA DEL ESPÍRITU SANTO.

“El Instituto de Santidad”, por más de una década, ha sido un recurso significativo para nutrir y capacitar a los salvacionistas de nuestro territorio con el fin de que tengan una vida de santidad.

El tema del instituto de este año es: “Viva con la mente de Cristo” (1 Corintios 2:16 y Filipenses 2:5).

La actividad se llevará a cabo una vez más en las instalaciones de Crestview Conference, en el Cuartel Territorial del Este (THQ), desde el 12 al 15 de septiembre, donde usted podrá participar en la adoración, las clases con los oradores invitados, el tiempo devocional, el tiempo con los grupos pequeños y disfrutar de la camaradería. Nuestra oración y esperanza es que este instituto despierte y enriquezca las almas de los participantes con el propósito de avanzar con la misión del Ejército de Salvación.

Deseamos animar a aquellos que han participado en el Instituto de Santidad a que lo hagan otra vez para que disfruten de otra experiencia novedosa y profunda de la vida en santidad para el desarrollo de su jornada espiritual.

Abajo encontrará un enlace para que baje el afiche de promoción del Instituto de Santidad para soldados de este año, también hallará la solicitud electrónica y las instrucciones.

Por favor, imprima el afiche y anime a los salvacionistas a participar en esta experiencia transformadora bajo el ministerio de muchos instructores distinguidos.

Este año ofrecemos un precio reducido a los que se inscriban temprano. El precio para los que se inscriban temprano es de $130 y la solicitud debe ser enviada antes del 10 de julio de 2019. Las solicitudes que se reciban después del 10 de julio pagarán el monto normal de $200 y la fecha límite para recibir las solicitudes es el 2 de septiembre de 2019. Este monto incluye todas las clases, el alojamiento, el desayuno (en el hotel), el almuerzo y la cena de jueves a domingo.

Póster

Por favor, baje el póster o cartel (haga clic aquí para bajarlo) y cuélguelo en su edificio. Queremos animar a las personas a que consideren asistir al Instituto este año.

 

Formulario de solicitud

Haga clic aquí para bajarlo e introducir la información.

 

Programa del Instituto

Haga clic aquí para que vea anticipadamente el programa de este año del Instituto de Santidad.

 

Gracias de antemano por apoyar sinceramente al Instituto de Santidad 2019; ¡esperamos recibir solicitudes de todo el Territorio Este de Estados Unidos!

Bendiciones,

Mayor Young Sung Kim
Embajador Territorial de Santidad

 

 

Previous post

REIMAGINING Photo Competition

Next post

Pray Together/Oremos Juntos