¡Buenas Noticias!

Una familia de creyentes bendecida

Dover, New Jersey

Durante el verano, el Cuerpo de Dover del Ejército de Salvación, New Jersey, se enorgulleció al dar la bienvenida a doce Cadetes de la Brigada #6 . Fuimos bendecidos al contar con su apoyo en las reuniones de santidad, predicando y compartiendo sus testimonios. Fue muy interesante observar a nuestros miembros de habla hispana, quienes alabaron y adoraron en inglés y viceversa. Muchos de los Cadetes incorporaron el español a sus historias y nos sorprendieron al dirigir una canción en español.

Sus sermones tocaron los corazones de muchos de los miembros de la iglesia, aun con la barrera del lenguaje, la que fue superada con la ayuda de sus líderes. Los Cadetes también dirigieron la adoración con los niños, dándoles la oportunidad de interactuar con los futuros Oficiales.

Esa fue una oportunidad asombrosa para ver cómo los Cadetes están creciendo dentro de la iglesia y cómo demuestran su ministerio. Por último, fue muy bueno ver la manera en que aplicaban lo aprendido a su entrenamiento, adaptándose a nuestra cultura y trayendo una perspectiva fresca a los miembros de nuestra iglesia. ¡Realmente somos una familia bendecida en Cristo!

por Vanessa Soto

Unevento_1
Previous post

Un evento especial

Diversionparatodos_1
Next post

¡Diversión para todos!