Faith in ActionSAconnects en Español

Una diversidad de experiencias

Quizás haya sido salvacionista toda su vida, sin embargo es probable que la oportunidad de disfrutar del rico ministerio, la música incomparable y la camaradería propia de las reuniones del Campamento en Old Orchard Beach (OOB) todavía no se le haya presentado.

O tal vez han pasado muchos años desde que sus pies pisaron la suave y cálida arena que ha permanecido intacta por el tiempo y el turismo masivo.

O bien, puede que usted haya estado entre el número sin precedentes de primerizos que se han sentado bajo los aleros protectores del pabellón costero y han escuchado a los predicadores ungidos del Ejército exponiendo la Palabra de Dios. Y más tarde esa noche, usted ha podido visitar el muelle y ha descubierto allí “¡El secreto!”

Hasta 625 delegados de la División del Gran Nueva York (GNY, por sus siglas en inglés), de los cuales 80 eran miembros de las Fuerzas Musicales y de Artes Creativas (Banda Juvenil, Coro Juvenil, Brigada de Panderetistas), junto con sus amigos y familias, participaron en alguna de las muchas actividades ofrecidas en OOB. En vez de realizar su campamento familiar anual, la división respaldó a esos jóvenes salvacionistas en esta oportunidad única para ayudar a organizar y participar en las reuniones del campamento de este año.

Las reuniones sirvieron como una estupenda ocasión para reunirse con amigos y colegas, así como también para conocer nuevas personas y compartir con ellas por primera vez en las festividades.

MattWilliams“Esta es mi primera vez en Old Orchard Beach. Y ha sido algo realmente asombroso. Durante los últimos 10 años he trabajado para el Ejército de Salvación y ¡al fin he venido a experimentar esto! Ha sido una verdadera bendición. La Biblia dice que no debemos dejar pasar la oportunidad de reunirnos todos. Es así que esta experiencia fraternal ha sido algo realmente grande para mí. Mis primeros Oficiales Directivos se encuentran aquí [los ahora Coroneles Janice A. y Steven M. Howard]. También me he encontrado con viejos amigos. Esto no hace más que confirmar lo que para mí ha estado haciendo el Ejército de Salvación y lo que Dios ha estado haciendo a través del Ejército de Salvación.”

—MATT DV WILLIAMS
Risen.TV en la Ciudad de Nueva York

 

EliasGoizEscobar“Estamos emocionados porque esta es la primera vez que la mayoría de las personas de nuestro Cuerpo están aquí.”

—CAPITÁN ELÍAS GOIZ–ESCOBAR
Cuerpo (Citadel) del Bronx, N.Y., Oficial Directivo

 

 

JamesPayne“¡Lo que me ha impresionado hasta ahora con las reuniones del campamento es ver el gran número de personas que se han comprometido a entregar sus vidas al Señor Jesucristo y a ser una luz en este mundo!”

—JAMES PAYNE
Cuerpo de Riverhead, Long Island, N.Y.

 

FitzLewis“Me alegra mucho ver el espíritu de unidad en la salvación que reina en el Territorio Este y venir a Old Orchard Beach para recordar que todos somos uno en nuestro Señor y Salvador Jesucristo. Estoy muy feliz por estar aquí con mis hermanos y hermanas que aman al Señor.”

—CSM FITZ LEWIS
Cuerpo (Citadel) del Bronx, N.Y.

 

DanHeele“Lo que me entusiasma a mí es estar aquí por primera vez y ver al Ejército trabajar en las calles realizando su misión de manera integral en la comunidad [de OOB]. Veo personas que se reúnen y avanzan movidos por su fe. Esta mañana pude ver y escuchar al Coro de los Centros de Rehabilitación para Adultos. Fue grandioso presenciar el éxito que el Señor Jesucristo tiene en sus vidas como individuos y como comunidad.”

—DEAN HEELE
Cuerpo (Citadel) de Birmingham, Inglaterra

UnderHerPillow_main
Previous post

Bajo su Almohada

UnderHerPillow_main
Next post

under her PILLOW