SAconnects en Español

Una Construcción Basada en la Oración

En la ciudad de Cleveland se están levantando cuatro proyectos de construcción, del Ejército de Salvación, gracias a las muchas personas que han sumado fuerzas y unido voluntades orando de rodillas por una causa común.

“Debimos superar varios obstáculos al momento de iniciar este proyecto”, dice la Mayora Lurlene-Kay Johnson, secretaria divisional de Servicios para el Área del Gran Cleveland.

Durante 17 años, el Ejército de Salvación intentó adquirir un estacionamiento adyacente a las instalaciones del Harbor Light de Cleveland, pero el dueño siempre se mostró reacio a vender. La adquisición era necesaria para ampliar el Albergue de Emergencia para Familias “Zelma George”.

Johnson recuerda: “Les dije a los oficiales y a la junta asesora de Cleveland que necesitábamos ayunar y orar los siguientes días, para volver a contactar al dueño”.

Dios actúa

Johnson se reunió con el dueño, le mostró las instalaciones y los servicios del Centro Harbor Light. Este le pidió unos días para pensarlo con detenimiento. Todos oramos.

“Un par de días más tarde, llamó y dijo que nos vendería el terreno”, cuenta Johnson.

La expansión del Albergue de Emergencia para Familias “Zelma George”, en el centro de la ciudad, es uno de cuatro proyectos de construcción simultáneos de la campaña “Fuerza para hoy, Esperanza para mañana” que el Ejército impulsa en Cleveland, con una inversión de 35 millones de dólares.

Los otros proyectos incluyen la reconstrucción y expansión del Centro Comunitario del Templo, la renovación y ampliación del Centro Comunitario del Cuerpo de West Park, y la construcción de un nuevo Cuerpo de East Cleveland. Los cuatro proyectos deben estar listos en la primavera de 2017.

Previous post

Commissioning 2016 presents Star Search

Next post

Built on Prayer