Faith in ActionMagazineSAconnects en Español

Una “apuesta” espiritual

El Teniente Stephen Mayes, Oficial Directivo del Cuerpo de Stapleton (Staten Island), New York, dijo que se sintió favorecido cuando se le pidió que dirigiera un estudio bíblico en la playa durante las reuniones del campamento este año.

Aspiritualtrifecta_ins“Fue un privilegio porque soy un oficial joven”, dice Mayes, que halló a Jesucristo a través del ministerio del Campamento SWONEKY en Oregonia, Ohio. “Varios de los oficiales que han hecho esto en años pasados son, de algún modo, mis héroes”.

El primer día, Mayes recorrió con su vista el lugar y vio a unas 130 personas sentadas en sus sillas playeras o de pie en la arena esperando que él les hablara acerca del Espíritu Santo. El antaño especialista en evangelización juvenil y Oficial desde 2011 dijo que “la proclamación pública del Evangelio” le resultó algo inesperado.

“Yo sabía que íbamos a tener a muchos salvacionistas presentes, pero no esperaba que otras personas se sumaran para escuchar”, comenta. “Y eso es algo que ahora siempre tengo presente, incluso mientras estoy enseñando. Ha sido una bendición haber participado en ello”.

Al mismo tiempo, cada mañana en el pabellón, los Coroneles Janet y Richard Munn dirigieron un estudio bíblico, con lo que atrajeron a más de 100 personas.

Mayes indicó que era una bendición saber que, sumando los dos estudios bíblicos, más de 200 personas estuvieron atentas escuchando el Evangelio.

“Me encanta la playa. Me encanta la Palabra. Me encanta el compañerismo”, afirma. “Juntas esas tres cosas y tienes una apuesta ganadora”.

por Robert Mitchell

Previous post

A spiritual 'trifecta'

Next post

Preparados, listos, fuera