SAconnects en Español

un Sacrificio vivo

Maye_Warren_2015En nuestro próximo número de SAConnects, podrás ver lo que significa Romanos 12:1 (“… ofrecen sus cuerpos como sacrificio …”) cuando la gente lo hace suyo de todo corazón. En este caso, en realidad, se trata más bien de un riñón, el de la Teniente Kate Esker.

Leerás cómo fue que ayudó a salvar la vida de Mike Reimer, un ex oficial de policía y ahora director de los Servicios de Emergencia en Casos de Desastre (EDS, por sus siglas en inglés), en Pittsburg, Pensilvania. Cuando se hizo evidente que, a menos que se le practicara un trasplante, su extraordinario ministerio entre los estudiantes universitarios —y su vida—llegaría a su fin, intervino Esker.

Como colega de Reimer, Esker pudo apreciar de primera mano la manera en que animaba a los estudiantes universitarios a jugar un papel integral en el ministerio de EDS del Ejército de Salvación. Leerás lo que sucedió después cuando ambos depositaron toda su confianza en Dios.

En la nueva columna “Sana doctrina” (que hace su debut en esta edición), el Coronel Richard Munn, Secretario de Teología y Ética Cristiana de nuestro territorio, arroja luz sobre el fundamento de nuestra fe y revelará la motivación que impulsa las acciones desinteresadas de los salvacionistas.

Asegúrate de leer su “Protestantismo”, la historia del movimiento reformista de Martín Lutero que hace 500 años cambió el panorama cultural, político y religioso del mundo y que, al final, daría a luz denominaciones de santidad cristiana como el Ejército de Salvación.

— Warren L. Maye
Editor en Jefe

Previous post

a living Sacrifice

Next post

the first step on a journey