¡Buenas Noticias!

Un privilegiado de Jesucristo

Cuerpo de York, Pensilvania

Todos los cristianos tenemos grandes privilegios, así como también responsabilidades. Recibimos la gracia de Dios como un privilegio inmerecido. Pero también se nos asignó la responsabilidad de enunciar el mensaje del perdón de Dios a otros.

“Por medio de él, y en honor a su nombre, recibimos el don apostólico para persuadir a todas las naciones que obedezcan a la fe. Entre ellas están incluidos también ustedes, a quienes Jesucristo ha llamado” (Romanos 1:5–6, NVI).

Hay cristianos que tienen ese privilegio de acercarse a Dios con seguridad y acceder con confianza. Entre esos hombres de fe está Enrique Lalut, porque sabe que el Señor lo recibirá con los brazos abiertos ya que es su hijo y existe esa unión con Cristo.

Dios ha dejado que escudriñe las Escrituras Sagradas y para eso tiene que ser privilegiado. Escribir sobre su Santa Palabra es estar privilegiado ante el amor de Dios.

El Templo de York, Pensilvania, y los Capitanes Miguel y Francisca Robins, tuvieron a bien rendir un agradecimiento por la labor desarrollada por Enrique Lalut, como fundador de la revista internacional ¡Buenas Noticias!; la revista Cristianos en Marcha de discipulado cristiano; y Ven a Cristo Hoy para la evangelización de los que todavía no conocen a Cristo como su Salvador personal. Todo ese material pensado para personas de habla hispana.

Enrique Lalut fue reconocido con una placa en la que resalta su impecable labor por sus clases de Estudio Bíblico y por ser un excelente escritor que le sirve al Señor. Le entregaron presentes, entre ellos un acto muy significativo en el que participaron los niños del templo. Haciendo una oración por su bienestar familiar, cada niño tomaba una fruta hasta que llenaron una cesta y la presentaron a Enrique.

La ceremonia fue muy bendecida con la presencia de los Mayores Eric y Yolanda Rodríguez, Secretario Divisional de Eastern Pennsylvania y Delaware. La participación de la Mayora Yolanda Rodríguez, con una bella alabanza, deleitó a la congregación. Las niñas ejecutaron una danza que impresionó por su destreza. La predicación estuvo a cargo del Mayor Eric Rodríguez, con el tema: “Adviento: tiempo de arrepentimiento y esperanza”, fue un mensaje de bendición en estos tiempos difíciles.

por Raúl Gómez

Previous post

Por fe, por creencia y por obediencia a Jesús

Next post

Maine governor kicks off state's kettle campaign