SAconnects en Español

Un mensaje de agradecimiento para los salvacionistas

El General Brian Peddle, líder internacional del Ejército de Salvación, hizo un llamado a la oración instando a los cristianos a orar con urgencia por la situación actual del coronavirus. El pasado  19 de abril de 2020, se dedicó como un tiempo clave para orar todos juntos. La respuesta como un Ejército unido en oración fue enorme. Incluimos a continuación un breve mensaje del General Peddle agradeciendo a nuestro movimiento por su respuesta.


Saludos, salvacionistas:

El salmo 113:3 dice: “Desde el nacimiento del sol y hasta donde se pone sea alabado el nombre del SEÑOR”.

Eso es lo que hemos hecho. Lo hacemos en respuesta al llamado de oración mientras seguimos al sol. Comenzamos en Samoa y ahora el sol se ha puesto en Hawái.

Como salvacionistas hemos orado y lamentado la pérdida de personas preciosas. Hemos orado por los que aún tienen necesidades y por los que se encuentran en las primeras filas mientras oramos por el fin de este virus.

Deseo reconocer su fidelidad y confianza en Dios. Gracias por creer conmigo que cuando la gente ora, suceden cosas. Gracias por no probar a Dios y, por medio de la oración, mostrar su confianza en Él. Dios bendiga al Ejército de Salvación y a su familia mundial.

Pienso que la verdadera prueba comienza ahora. Debemos creer que Dios responderá nuestras oraciones. La gente aún sufre. Es triste, aún muere gente. Escucho el lamento, veo las lágrimas, hay personas en las primeras filas mientras otras están inseguras, inciertas y temerosas.

Sigamos orando, anticipándonos a la respuesta de Dios y tengamos cuidado de darle la gloria a Él.

En mi llamado a la misión, he pedido que nuestro Ejército esté preparado para actuar y asumir responsabilidades. Es posible que, por medio de su oración, Dios les esté impulsando a responder a ese llamado.

Creemos que Dios ha levantado al Ejército para un tiempo como este. Creo que Dios está enviando a nuestro Ejército a servir a los demás en un tiempo como este.

Por favor, cuídense en todo lo que hagan. Pero sean Su iglesia en un mundo que necesita al Dios que amamos y servimos. Una vez más quiero agradecerles sus oraciones. Juntos vamos a llenar nuestros corazones de esperanza para los días venideros.

Que Dios les bendiga.

—General Brian Peddle


Click here to read this article in English.

Previous post

Navigating Christmas - Part 2

Next post

A place to connect