¡Buenas Noticias!

Un evento especial

Morristown, New Jersey

El domingo 23 de noviembre fue una ocasión especial para celebrar el día de Acción de Gracias.

El ya tradicional coro para comenzar la reunión de cada domingo sirvió para que una vez más la congregación pudiera expresar sus sentimientos con las palabras del coro:

Bienvenido a la iglesia que te ama,
Al Ejército de Salvación.
Si en tu corazón tienes a Cristo,
Dame la mano y mi hermano serás.

Y al momento que mencionan las palabras  “dame la mano”, la congregación se levanta de sus asientos y comienzan a saludarse con un fuerte apretón de manos. ¿Se imaginan la escena de 65 o más personas caminando dentro del santuario dándose la mano?

A continuación los niños y jóvenes tomaron a cargo su presentación musical con coros que alababan al Señor, dando gracias por sus bondades.

Amy Martínez nos deleitó con una hermosa danza de alabanza a nuestro Dios, demostrando su amor a Él con gracia en sus movimientos mientras danzaba.

Siguió un periodo de testimonios de varias personas que relataron lo que Dios había hecho en sus vidas y como Él los cambió para una vida mejor.

El Mayor Walter Droz dio un vibrante mensaje destacando las bendiciones que cada día Dios nos ha dado, demostrado en su Palabra y en los testimonios escuchados.

Fue una verdadera fiesta del Espíritu y Acción de Gracias vivida en ese domingo tan especial con todos los presentes, especialmente aquellos que reconocen las bondades de Dios en sus vidas.

por Mayora Cladis Ferri

El Mayor Ed Forster
Previous post

Me lo dijo un pajarito

family-of-believers
Next post

Una familia de creyentes bendecida