SAconnects en Español

Un delicado equilibrio

Maye_Warren_2015En este ejemplar de la revista SAConnects compartiremos testimonios selectos de los oficiales recién comisionados de la sesión Heraldos de la Gracia y le daremos una idea de lo que será su futuro como tenientes. Este enfoque representa nuestro compromiso de producir la primera revista del Ejército de Salvación multicultural y plurilingüe de la vida cristiana.

Hemos diseñado la revista SAConnects de manera que refleje el espíritu creativo e innovador de los pioneros del Ejército como fue Elijah Cadman. En agosto de 1878, él capitalizó el clima socio-político de su tiempo y conceptualizó el primer uniforme del Ejército.

Los legados que dejaron otros innovadores del Ejército seguirán inspirándonos; tal como el Mayor Ernest A. Miller (con las relaciones públicas), también el General Arnold Brown (con radio y transmisión televisiva) y el Coronel Henry Gariepy (editor y prolífico autor), por mencionar sólo algunos.

Hoy día, los cristianos enfrentan desafíos sin precedentes. Debemos hallar un delicado equilibrio; mantenernos, por un lado, firmes en nuestras convicciones y por otro, ser lo suficientemente ingeniosos para hallar novedosas maneras de alcanzar las almas perdidas para Cristo.

El uso del sitio web, SAConnects.org, ha aumentado día a día sin pausa. Siga visitándolo. En él podrá ver los primeros nombramientos de los Heraldos de la Gracia en su integridad, emocionantes videos pregrabados en livestream™ de todos los eventos de Comisionamiento, y a su vez, tendrá la oportunidad de compartir ¡su propio relato!

— Warren L. Maye
Editor en Jefe

Previous post

Finding Balance

Next post

Relevents — Marilyn Canty