SAconnects en Español

Tus Actos de Amor

A medida que nos acercamos a un nuevo año, lo hacemos alentados por la fidelidad que Dios nos ha mostrado. Nos sentimos confortados por saber que, en el 2018, Él va a seguir con nosotros en nuestro ministerio, en nuestros servicios y en nuestro trabajo de evangelización.

El año que viene, el énfasis de nuestra VISIÓN 20/20, para el Territorio Este EUA, seguirá estando en:

LAS PERSONAS. ¡Nuestra misión es alcanzar a las personas! ¿Qué te está llamando Dios a hacer este nuevo año para alcanzar a los perdidos?
LOS PROGRAMAS. ¡Nuestro movimiento ha usado un gran número de programas para evangelizar a grandes cantidades de personas! ¿Qué te está pidiendo Dios que emprendas para impactar a tu comunidad en áreas de su Reino?
LAS PROVISIONES. Nuestro mandato consiste en apoyar a los menos afortunados. ¿Cómo responderás a Dios cuando te inste a sacrificarte por los demás?

Marcos 6:30-44 apela a esas áreas de enfoque en el ministerio de Jesús:

El Maestro “… vio tanta gente” (v. 34a). Vio a la GENTE y se entregó a ella.

“… Así que comenzó a enseñarles muchas cosas” (v. 34c). Jesús usó oportunidades PROGRAMÁTICAS para evangelizar a la gente.

Cristo “… se los dio (los panes y los peces) a los discípulos para que se los repartieran a la gente” (v. 41b). Compartió las PROVISIONES que se habían juntado y se las dio a quienes tenían necesidad de ellas. Gracias por todo lo que TÚ has hecho por el Reino de Dios este año 2017. ¡Nos regocijamos al saber que en el 2018 los oficiales, los soldados, los adherentes, los empleados y los voluntarios de este territorio se mantendrán fieles a la instrucción de Dios!

“Damos gracias a Dios por todos ustedes cuando los mencionamos en nuestras oraciones. Los recordamos constantemente delante de nuestro Dios y Padre a causa de la obra realizada por su fe, el trabajo motivado por su amor, y la constancia sostenida por su esperanza en nuestro Señor” —1 Tesalonicenses 1:2-3, NVI.

—   Comisionados Bill y Lorraine Bamford
Líderes Territoriales

Previous post

Luz en medio de la oscuridad

Next post

Your Loving Deeds