SAconnects en Español

¡Tú estás aquí!

Maye_Warren_2015El General André Cox, líder mundial del Ejército de Salvación, ha desafiado a cada soldado del Ejército alrededor del mundo a participar en la campaña Todo el Mundo a Movilizarse. El Comisionado William A. Bamford, comandante territorial del Territorio Este EUA, dijo que esta iniciativa de evangelización es “una oportunidad para conocer a nuestros vecinos e informarles que el Ejército de Salvación está
presente en sus comunidades”.

En el próximo número de SAconnects (la publicación), leerás acerca de la manera en que los oficiales directivos, los empleados y los voluntarios se han puesto las botas y han salido a atender las necesidades de la gente en sus comunidades.  Ahora que la instrucción del General nos anima a una evangelización mayor y más efectiva veremos a los salvacionistas, literalmente, marchando por las calles, saludando y cambiando el panorama emocional y espiritual.

Una “herramienta de equipamiento” (una sección especial que se incluye en la revista) será tu guía para los efectos. Los Enviados Sharon y Steve Bussey, de Salvation Factory, te guiarán paso a paso a lo largo de todo el proceso de movilización.

Una vez que hayas terminado de leer la revista, sabrás el qué, el cuándo, el cómo y el por qué de todo ello. También verás cómo algunas de las emocionantes e innovadoras estrategias (por ejemplo, “Mobile Joe”) han estado cautivando la imaginación y los corazones de las personas necesitadas.

Lee el próximo número y equípate para participar activamente en esta atrevida campaña. Hazles saber a tus vecinos que tú y el Ejército de Salvación ¡están aquí!

— Warren L. Maye
Editor en Jefe

Previous post

Models for Mobilizing

Next post

Contact Booth Youth