¡Buenas Noticias!

Tiempo, talentos y tesoros

Rally hispano, División Greater New York

El 4 de octubre la División Empire de New York llevó a cabo un rally hispano. Los siguientes Cuerpos participaron en el evento: Cuerpo de Cortland, Cuerpo de Geneva, Templo de Albany, Templo de Buffalo, Templo de Rochester y el Templo de Syracuse.  El tema del rally fue: “Tiempo, talentos y tesoros” y se basó en 1 Corintios 12:4–5.

Fue un día muy bendecido para los hermanos hispanos. La actividad comenzó en la mañana con la bienvenida y la oración pastoral por el Mayor Donald Hostetler, Comandante Divisional. Hubo un tiempo de alabanza dirigido por el Mayor Israel Acosta en preparación para lo que se había planificado para el día.

Se ofrecieron talleres acerca de la mayordomía del tiempo, los talentos y los tesoros. Esos talleres fueron dirigidos por la Mayora Giselle Acosta y los Capitanes Pedro y Josefina Minaya. En esa actividad los hermanos tuvieron tiempo para aprender más acerca de las Escrituras así como también sobre disciplina para sus vidas espirituales.

Luego tuvimos momentos de compañerismo durante la hora del almuerzo. Los Cuerpos hispanos trajeron comida típica para compartir, por lo que hubo diversas alternativas para comer. Fue un tiempo de regocijo y de fraternidad.

En la tarde, la cantante Paulis Sánchez nos brindó un concierto. Fuimos bendecidos con su ministerio y su testimonio. Fue una gran oportunidad para alabar a nuestro Señor Jesucristo, concentrarnos en Él y reflexionar en nuestra vida espiritual.

Fue un día muy bendecido. Nuestros hermanos hispanos de la División Empire de New York regresaron a sus hogares transformados y renovados en nuestro Señor Jesucristo. ¡A Dios sea la gloria!

por Mayora Martina Cornell

Previous post

La luz llegó

Next post

Lloré