SAconnects en Español

terminar con las ideas preconcebidas

Maye_Warren_2015Recordaré con gran regocijo a la niña caribeña que un día entabló una conversación conmigo. Me preguntó: “¿De dónde eres?” Cuando le dije: “Soy de Ohio”, entrecerró los ojos, colocó su dedo pulgar en la barbilla y preguntó: “¿Y dónde está esa isla?” Mientras le explicaba que Ohio forma parte de los Estados Unidos, pude ver cómo se iluminaban sus ojos a medida que mis palabras terminaban con sus ideas preconcebidas y ampliaban su visión del mundo.

En mayo, disfrutarás al leer cómo la Banda de Nueva York del Ejército de Salvación (NYSB, por sus siglas en inglés) amplió su visión del mundo durante su histórica visita a la isla de Cuba. Te integrarás y seguirás a la banda en su viaje a lugares a los que muy pocos estadounidenses han visitado mediante impresionantes fotografías e historias cautivantes.

Hugo Bravo, nuestro editor hispano, te mostrará cómo fue que, a través de la música, la banda rindió honor al Señor en esta nación que hasta hace muy poco, era para muchos una isla prohibida.

Mientras satisfaces tu curiosidad de aprender sobre esta isla, también te sorprenderás al descubrir que un valeroso y discreto grupo de salvacionistas, supo mantener el ministerio del Ejército de Salvación activo en la isla durante los últimos 98 años contra viento y marea.

En el mismo número, Robert Mitchell, el director editorial, rendirá un informe sobre el Programa del Ejército  “Camino de Esperanza” (“Pathway of Hope”, en inglés). Podrás leer dos ejemplos conmovedores que ilustran por qué este programa es tan importante para las madres solteras.

— Warren L. Maye
Editor en Jefe

Previous post

Commissioning Weekend – Hershey, PA – June 10 – 13, 2016 – Preferred Hotels

Next post

shattering assumptions