Corps Leadership DevelopmentHispanic MinistriesMinistriesMission and CultureMission and Culture ResourcesSAconnects en Español

Un VISTAZO A LOS TEMAS MINISTERIALES

El Cuerpo conecta a las personas, los soldados y los amigos, con fines misioneros entre los fieles y en el mundo. Asociarse en este ministerio compartido cambia la vida de los soldados, así como la de los que estos alcanzan. Participar en esta diversidad de formas del discipulado, desde salvar almas, edificar a los santos, hasta servir a la humanidad que sufre, da forma al Cuerpo. A medida que los soldados participan en la acción y la reflexión, su compromiso misional los convierte en discípulos maduros.

El siguiente recurso es para involucrar a los soldados en un constructivo diálogo acerca de la misión. Nunca ha habido un mejor momento para conectar a los soldados e involucrarlos en este diálogo y en la acción.

 HAGA CLIC AQUÍ, PARA OBTENER HOJAS DE ORIENTACIÓN SOBRE TEMAS MINISTERIALES (ESPAÑOL)

 HAGA CLIC AQUÍ, PARA OBTENER HOJAS DE ORIENTACIÓN SOBRE TEMAS MINISTERIALES (INGLÉS)

Utilice el recurso de temas del ministerio a primera vista para sugerir conversaciones durante las reuniones del Consejo del Cuerpo, planificación y revisión de programas u otras oportunidades para el aprendizaje y la colaboración.

No hay dos Cuerpos que sean exactamente iguales pero, en el centro de cualquier Cuerpo próspero, algunos fundamentos del ministerio son saludables. El Departamento de Misión y Cultura del Territorio Este de los Estados Unidos ha proporcionado este recurso para ayudar a articular dichos fundamentos. Para ello toma ciertos temas reconocidos del ministerio, da un resumen breve, algunos ejemplos reales de los Cuerpos dentro del territorio y plantea algunas preguntas que pueden usarse para fomentar conversaciones estratégicas de liderazgo en su Cuerpo.

Para analizar el desarrollo del discipulado y el liderazgo para la misión en su localidad, escriba un correo electrónico a isaiah.allen@use.salvationarmy.org o llame al (845) 620-7494.

Previous post

A Father’s Day view of spiritual formation

Next post

Hair–raising fundraising