¡Buenas Noticias!

Somos amadas

Puntas Arenas, Chile

El 5 de noviembre de 2014, llegaron a la ciudad de Punta Arenas las participantes al Campamento Divisional de los Ministerios Femeninos. Los Tenientes Mauricio y Teresa Cabellos (Oficiales Directivos) dieron una cordial bienvenida a este gran evento de la División Sur de Chile.

Con el lema “Somos amadas”, todas las participantes disfrutaron de un día espiritual con momentos de reflexión, análisis, meditación y frescura de la Palabra. El desafío a cada participante era: “Los de tu casa y todo el que te rodea deben ver en tu rostro lo que las personas vieron en el rostro de Moisés; ese resplandor de haber estado en la presencia de Dios. Sean el ‘Moisés’ en sus hogares, entregando el mensaje de Dios y Él hará cosas tremendas en su familia”.

Al día siguiente se iniciaron los grupos de estudios bíblicos basados en el lema, expuestos por las Mayoras Patricia Aguilar, Norma Marín y la Capitana Patricia Paredes. Durante la tarde se realizó un operativo social con el propósito de invitar a los vecinos a ver las diferentes presentaciones: peluquería, manualidades, cuidados de belleza, medida de la presión, evangelismo, conociendo al Ejército de Salvación, justicia social y una charla por Carabineros de Chile.

El tercer día todas las participantes disfrutamos de un día de ‘Tour a las Torres del Paine’, un lugar turístico y muy famoso. Disfrutamos de la hermosa naturaleza de Dios y en la plaza principal de Puerto Natales nos tomamos la foto oficial del campamento, la que fue publicada al día siguiente en el diario de la ciudad.

El sábado continuamos con los estudios bíblicos y por la tarde tuvimos un Gran Impacto Evangelístico en la plaza principal de la ciudad. Se presentaron números especiales de pandereta, canto, mimo, danza, nos acompañó el Conjunto de Alabanza de Punta Arenas y la Banda de Bronce nos deleitó con su música y melodías. Durante el transcurso de esta actividad, las ligueñas y Soldadas repartían literatura cristiana (Grito de Guerra) y conversaban con los presentes acerca de nuestro Dios. El programa fue dirigido por el Mayor Antonio Arguedas (Comandante Divisional), quien dio una reflexión de la Palabra al culminar el evento.

El domingo por la mañana se realizó la Reunión de Santidad  y el mensaje lo expuso el Comandante Divisional con el tema: “Mujer, tú eres amada por Dios”. Desafió a cada participante a liberarse de sus temores, a ser positiva, a recuperarse del pasado, a rechazar las comparaciones y a permitir que Dios intervenga en su vida.

Durante el llamado, muchas mujeres decidieron postrarse a los pies de nuestro Señor Jesús. Para finalizar y cerrar esta magna actividad, se realizó la última reunión que fue dirigida por las Oficialas y el mensaje expuesto por el Mayor Carlos Aguilar. Una vez más, las almas acudieron al trono de la gracia consagrando sus vidas.

El clima, la unión, la fraternidad entre todas las participantes y Oficialas Directivas fue el ingrediente importante en el desarrollo de esta actividad. Además, el apoyo del Comandante Divisional, el Oficial Directivo, el Mayor Carlos Aguilar y los varones del Cuerpo fue importantísimo. Nos atendieron como “reinas” en cada comida durante todo el desarrollo del programa. Un agradecimiento especial a cada Oficiala Directiva por su entusiasmo y apoyo con los Ministerios Femeninos.

Alabamos y agradecemos a Dios por las bendiciones y desafíos recibidos durante este campamento.

por Mayora Lilian de Arguedas

O Boundless12
Previous post

Lent - Daily Meditations

Adoracionsinlimites_4
Next post

Adoración sin límites