In FocusMagazine

Siempre ‘conectados’

Maye_Warren_2015Nada mejor que oler los ricos aromas procedentes de la cocina. Te dicen que algo realmente bueno está por venir. Y esa idea te despierta la curiosidad, y el hambre.

Conforme seguimos publicando nuevos números de SAConnects, queremos que seas el primero en saber lo que estamos cocinando en nuestro horno literario. Y a partir de ahora, los aromas saldrán de esta columna editorial. Además de continuar ocasionalmente como comentario tradicional, la finalidad principal de esta columna es convertirse en un anticipo de lo que vendrá. Te queremos como partícipe de este proceso. Eso quiere decir que te daremos una probadita.

También te presentaremos a las personas que están haciendo estas historias. De vez en cuando, citaremos a nuestros escritores, editores y entrevistados. Desde la perspectiva de cada uno de ellos, obtendrás una primicia  en cuanto a cómo y por qué se desarrollan estas historias. Y, a su tiempo, podrás ver esa “olla” en los videoclips de nuestro sitio web, como nunca antes.

Actualmente estamos trabajando en una edición en la que honraremos a nuestros veteranos: los hombres y mujeres que se han sacrificado por nuestra libertad. También brindaremos una asombrosa historia sobre los “Mercy Ships” (en español, “Barcos de Misericordia”) que llevan sus servicios de salud y sanidad a personas en todo el mundo. Las gráficas te impactarán.

Estos son tiempos emocionantes y queremos compartirlos contigo.

¡Queremos estar y permanecer siempre “conectados”!

Warren L. Maye
Editor en Jefe

Previous post

Being 'connected'

Next post

En las manos del Señor