¡Buenas Noticias!

Siembra

Seminario de capacitación y formación espiritual para líderes

El Capitán Luis Merced, del Cuerpo de Sunset Park, nos envía una interesante descripción de un seminario de capacitación y formación espiritual para líderes cuyo nombre fue SIEMBRA.

El evento se llevó a cabo en septiembre y octubre de 2013 en el Cuerpo de Sunset Park y fue organizado por miembros del Cuerpo y dirigido por el capitán. Los participantes fueron los Capitanes Luis y Elizabeth Merced, los Soldados Jaime Moyado, Madai de la Calleja, Geovany Coello y Gloria Lemus, los Adherentes Israel Pedraza y Natalia Galicia y los invitados Javier Moyado y Frances Pérez.

El tema principal fue: Formación espiritual. Este evento consistió en talleres preparados con el fin de desarrollar y fortalecer el liderazgo local del Cuerpo.  Nos permitió proveer un espacio en el cual dialogar e interactuar con nuestros líderes, a la vez que compartir herramientas necesarias para comprender con mayor claridad el propósito de Dios para nuestras vidas, como por ejemplo,  identificar cualquier obstáculo para alcanzar dicho objetivo y cómo superarlo.

Los temas fueron los siguientes:

• Las cualidades de un líder

• El carácter de un líder

• La personalidad del líder

• Las tensiones del liderazgo

• La misión del líder

por Capitán Luis Merced

 

Previous post

No quiero ser Oficial

Next post

El reflejo de Cristo en ustedes