Events

Seminario Nacional En Evangelismo

¿Por qué debemos asistir al Seminario Nacional de Evangelismo? NSE-Logo

¿Tiene amigos y familiares que están lejos de Dios? ¿Le gustaría guiar a un vecino a Aquel que da propósito y satisfacción a la vida? El Seminario Nacional de Evangelismo (SNE) ha estado guiando seguidores de Cristo como usted, a aprender a caminar al otro lado del salón, extender una mano de hospitalidad y ofrecer una invitación a la aventura más grande – a una relación con Dios.

Formato del Seminario

Cada año, en el SNE los soldados y un oficial acompañante vienen a Glen Eyrie en Colorado Springs, Colorado, para dar tiempo y atención a la comisión de Cristo Jesús: “id y haced discípulos a todas las naciones”. La semana está dedicada al apoyo y preparación de salvacionistas a través de los servicios de adoración, los estudios bíblicos para el crecimiento personal, la sesión de evangelismo relacional, así como la oportunidad de practicar y ensayar lo presentado con los grupos pequeños.

Beneficios Adicionales

El ambiente de Glen Eyrie suma a la experiencia con la belleza inspiradores de la creación, las distracciones limitadas, y un personal que buscan ofrecer hospitalidad como la de Cristo. Las caminatas para devocionales matutinos están disponibles para aquellos que deseen explorar el área. El entorno estilo jardín es perfecto para la reflexión y la preparación del corazón y la mente. También agregamos a esto el intercambio de historias y experiencias de los delegados de todo el país. Esta es una conferencia que cada cuerpo debe considerar.

Si está interesado, comuniquese con su Oficial directivo para recibir más información.

Información del evento

Agosto 6– 13, 2016
Centro de Conferencia
de Glen Eyrie
Colorado Springs, Colorado

Descargas

Looking for English?

Previous post

International Day of Prayer for Children

Next post

National Seminar on Evangelism