MagazineSAconnects en Español

¡Sé un abanderado!

Maye_Warren_2015Durante las reuniones del Campamento de Old Orchard Beach, y al final de cada ministración vespertina efectuada en el muelle, ciertos jóvenes alzaban la mano para identificarse ante la multitud como orientadores dispuestos a responder preguntas relacionadas con la fe.

Cada orientador sostenía en su mano una pequeña bandera. Esta tenía, impreso en blanco, un dibujo lineal que simbolizaba la campaña evangelística en el muelle: un signo de interrogación dentro de una bombilla eléctrica. Junto con la bombilla, estaba impresa la pregunta: “¿Sabes el secreto?”

Una vez que todo fue dicho y hecho, la música, las alabanzas, las danzas de adoración y el espectáculo de “magia y milagros”, los abanderados comenzaron la importante tarea de dirigir a las personas a Cristo. Se contaron 15.269 “encuentros con el Evangelio”, de los cuales 760 fueron “conversaciones significativas”, 222 “oraciones” y 19 “conversiones a Cristo”. Las  Biblias, tratados y libros distribuidos totalizaron 3.044.*

En este SAConnects, quiero animarte a verte a ti mismo como un “abanderado”, dispuesto a realizar discusiones similares sobre la fe en el contexto de tu propia esfera de influencia.

* El equipo del muelle estuvo conformado por 150 personas. Los voluntarios eran oficiales, soldados y personas jóvenes de la División de Québec, del Territorio de Canadá y las Bermudas, y el Territorio Este de EUA. El Equipo de Oración contaba con 11 personas; el equipo del Centro de Redención (Ministerio Infantil), con 10; el equipo del Ministerio en las Calles (globos y caras pintadas), con 9; y el Equipo de Evangelismo, con 20. 
— La Factoría de Salvación

— Warren L. Maye
Editor en Jefe

Relevents_1
Previous post

Relevents: Jonathan Avery

Warren-Maye
Next post

Be a flagbearer!