SAconnects en Español

Se Integran al Gabinete

JoiningtheCabinet_JohnsonLos Coroneles Kenneth O. y Paula Johnson, que sirvieron hasta hace poco como líderes de la División de Florida del Territorio Sur de Estados Unidos, ya están en el Territorio Este. Kenneth sirve actualmente como secretario en jefe y Paula lo hace como secretaria territorial de los ministerios femeninos.

Los Johnson provienen de padres que eran oficiales salvacionistas de cuarta generación. Se comisionaron en 1984 y sirvieron en dos Cuerpos en la División de Texas antes de mudarse a Atlanta para servir en la facultad del Colegio de Entrenamiento para Oficiales.

Han servido también en varios nombramientos divisionales en los estados de Virginia, Carolina del Norte, Carolina del Sur y Florida.

En 1998, los Johnson fueron nombrados para servir en la División de Arkansas–Oklahoma, donde más tarde quedarían a cargo de todos los servicios de desastres del Ejército de Salvación, precisamente en el período de las temporadas de tornados de los años 1999 y 2004.

Desde 2004 a 2008, los Johnson sirvieron como líderes en la División de Georgia y en la División de Texas.

En 2010, fueron nombrados líderes el Territorio Este de Europa, con base en Moscú, Rusia. Supervisaron la obra del Ejército de Salvación en Rusia, Ucrania, Moldavia, Rumania y la República de Georgia.

Kenneth se graduó en la Universidad de Carolina del Norte en Asheville, donde se tituló en administración de empresas.

Los Johnson tienen dos hijos, Christopher y Ashley, y dos nietos. Los pasatiempos favoritos de Kenneth son el ciclismo a campo traviesa, la música, el buceo y los acuarios de agua salada. A Paula le gusta leer y crear sus propios álbumes de recortes.

 

JoiningtheCabinet_LaBossiereLos Ttes. Coroneles James y Patricia LaBossiere han regresado al Cuartel Territorial, donde James se encuentra sirviendo como secretario de programa y Patricia como secretaria de desarrollo de la vida espiritual y como asesora de justicia social.

Los LaBossiere han sido oficiales del Ejército de Salvación durante 31 años y han fungido como oficiales directivos en Massachusetts, como líderes divisionales de la juventud en Pensilvania Oeste, y como secretarios territoriales de la juventud y de candidatos en el Territorio Este.

James sirvió también como secretario general en la División de Pensilvania Oeste y en la División de Massachusetts. Patricia sirvió como secretaria de los ministerios femeninos en Pensilvania Oeste y como secretaria de programa en Massachusetts. Hace poco la pareja sirvió como líderes de la División de Nueva Inglaterra Norte.

James obtuvo su licenciatura en ministerio comunitario y una maestría en liderazgo de grupos, ambos en Geneva College, en Pensilvania. En 2001, fue nombrado delegado para asistir al Colegio Internacional de Oficiales en Londres, Inglaterra.

Patricia siente una gran pasión por la oración y la justicia social. En 2010, ayudó en el Instituto Brengle de Santidad. Se graduó en gestión de grupos y en estudios eclesiales en Nyack College, New York.

Los LaBossiere han estado casados durante 34 años y tienen dos hijos que ya son adultos: Dave y su esposa, Emma, y Edyn Joy, de sólo tres meses de edad; y Dan y su esposa, Leannn. A James y Patricia les gusta andar en bicicleta, hacer kayak, practicar senderismo y leer.

Previous post

A New Path

Next post

Joining the Cabinet