¡Buenas Noticias!

Santidad extrema

Campamento Divisional de Jóvenes, Angostura, Chile

Del 11 al 15 de febrero de 2014, se realizó en nuestro hermoso complejo en Angostura, nuestro Campamento Divisional “Santidad extrema”, con la participación de 120 jóvenes provenientes de Chillán hasta Punta Arenas. El año pasado Dios puso en mi corazón realizar un Campamento de Santidad que pudiese motivar y desafiar a nuestros jóvenes en medio de ese contexto tan difícil, para que cada uno buscara una nueva y profunda experiencia con el Señor. De allí nació “Santidad extrema”: cinco maravillosos días en los que sentimos la presencia de Dios y vimos Su gloria.

El campamento incluyó 11 talleres con temas y oradores cuidadosamente seleccionados para ese fin. Los temas incluyeron estudios sobre la santidad en el hogar, en las Escrituras, en el diario vivir, en el cuidado de mi cuerpo como templo del Espíritu Santo, en mi vida sentimental, en mi temperamento, etc. Se realizaron actividades nocturnas de alabanza, juegos acuáticos, media vigilia de oración, etc.

En la reunión de apertura, desafié a los participantes con el tema “Vi al Señor”, de Isaías, capítulo 6. Durante cada día el Espíritu Santo se manifestó y muchos  jóvenes fueron tocados. Hubo consagraciones, sanidades interiores y conversiones.

En un lugar prominente del campamento, se instaló una “Carpa de oración”. Nadie podrá olvidar la media vigilia de oración que consistió en tres partes: “Alabanza extrema”, “Nuestro Getsemaní” y “Adoración extrema”. Dios usó cada una de esas partes manifestándose con poder.

El ambiente reinante era de santidad y de verdadera comunión espiritual. El último día, se realizó la reunión de clausura. Muchos jóvenes se acercaron al altar para realizar un nuevo pacto con Dios. El Espíritu Santo se movió con gran soberanía.

Bendecimos a Dios por este hermoso campamento de santidad. ¡Toda la gloria y la honra sea a nuestro Dios!

por Mayora Lilian de Arguedas

 

Previous post

Un invierno fuerte

Next post

Resplandor