SAconnects en Español

¡Rescatemos a los que están pereciendo!

El Día de Oración por las víctimas del tráfico humano se celebrará el domingo 24 de septiembre. Ese día, los salvacionistas de todo el mundo ayudarán a romper las “cadenas del cautiverio” con sus oraciones fervientes.

Aquí en el noreste de los Estados Unidos, esas cadenas son particularmente pesadas. De los once estados donde el tráfico sexual es peor, varios de ellos se encuentran en el Territorio Este del Ejército de Salvación.

En nuestro próximo número de SAconnects, destacaremos a algunas de las personas y de los programas que forman parte del esfuerzo del Ejército para combatir este problema. Leerás acerca de cómo los sobrevivientes han estado siendo rescatados y rehabilitados para que puedan tener vidas normales y productivas.

Únete a nosotros y acompáñanos a lugares que pocos evangelistas se atreven a visitar. Ve con tus propios ojos cómo los servicios a las víctimas están ayudándoles literalmente a eliminar las marcas de este flagelo (identificando los tatuajes). Lee y entérate del modo en que los sobrevivientes han cambiado su apariencia, obtenido nuevos trabajos y conseguido una nueva forma de vida.

Las buenas noticias son que ha habido una gran oleada de actividades a nivel local, estatal y federal en los últimos cinco años que han estado ayudando a cambiar las vidas de las víctimas mejorándolas.

El próximo número de SAconnects te ayudará a comprender mejor cómo “decir algo cuando veas algo” y cómo participar de manera eficaz a la hora de rescatar a hombres, mujeres, niños y niñas de esta industria creciente.

— Warren L. Maye
Editor en Jefe

Previous post

Rescue the perishing!

Next post

Pray with Us