SAconnects en Español

Reciclar, Rescatar, Reflejar

Reciclar, Rescatar, Reflejar

SteelesEn este número de SAConnects, usted podrá leer acerca de la manera en que el Señor ha estado obrando a través del ministerio que ofrece el Centro de Rehabilitación para Adultos (ARC) en el Territorio Este. Desde sus inicios, el ARC ha practicado las tres “R”: Reciclar bienes, Rescatar vidas y Reflejar a Cristo. Sólo en nuestro territorio, este ministerio ha influido en las vidas de personas en 36 centros y en 255 tiendas familiares. Vale decir, a 5.000 empleados y a cerca de 14.000 beneficiarios.

Hemos logrado proveer los recursos necesarios para apoyar la obra del ARC y ofrecer el tipo de terapia laboral que brinda un sentimiento de realización personal y de autoestima a cada uno de los hombres y mujeres que están enrolados en el programa. Se trata de un reciclaje verdadero.

Conforme lea las historias de Stanley Jackson y de Marilyn Canty, podrá constatar la manera en que se están rescatando personas de verdad. Ellas son sólo algunas muestras de los milagros que ocurren día tras día cuando el Evangelio llega a las vidas de esas personas en nuestros centros. Desde octubre de 2013 hasta septiembre de 2014, 4.000 hombres y mujeres aceptaron a Jesús como su Salvador.

Mediante el generoso respaldo del territorio y de la iniciativa Strikepoint, hemos explorado nuevas maneras de reflejar el amor de Dios. También podrá leer acerca del centro de aprendizaje que tenemos en Paterson, Nueva Jersey. Otras iniciativas a lo largo y ancho del Comando incluyen: un centro de aprendizaje en Harrisburg, Pensilvania; servicios sociales y actividades de evangelización en Syracuse, Nueva York, y en las tiendas familiares del área; un programa de “Sopa, Sándwiches y Salvación” en Wilkes–Barre, Pensilvania; un carnaval y concierto para las familias de un vecindario en Cleveland, Ohio; un programa de servicio a la comunidad a través del básquetbol en Columbus, Ohio; así como también reuniones generales de los ARC y de los Cuerpos de la región.

Oramos para que se inspire con las historias que leerá en este número y para que recuerde orar por el ministerio del ARC mientras continuamos con la tarea de Reciclar bienes, Rescatar vidas y Reflejar a Cristo.

—  Ttes. Coroneles Hubert S. Steele III y Kathleen J. Steele

Previous post

A delicate balance

Next post

Recycling, Reclaiming, Reflecting