SAconnects en Español

¿Qué viene ahora?

Maye_Warren_2015Durante los próximos cuatro meses, brindaremos alternativas positivas a las noticias de hoy. Revelaremos cómo pueden los ministerios deportivos ayudar a salvar vidas y hasta te haremos viajar en vivo a otras partes del mundo.

En diciembre, podrás leer acerca de Mercy Ships (un ministerio de misericordia que utiliza barcos para socorrer a los necesitados) y su misión de sanar las heridas de los pobres y de las personas marginadas. Robert Mitchell, director editorial de SAConnects, ha seguido su historia y dice: “Las fotos harán que broten tus lágrimas y sus relatos te inspirarán a embarcarte mañana mismo en un viaje misionero”.

En nuestra edición combinada de enero/febrero, los ministerios deportivos ocuparán los titulares. Willie Pyle, “mariscal de campo” de fútbol americano, te asombrará con su revelador testimonio personal, en el cual describe la manera en que su mamá (que trabaja en el Ejército) ayudó a impulsar su carrera profesional en dos continentes. Reportaré sobre los esfuerzos que realiza el Colegio para Entrenamiento de Oficiales en esta área.

Y, en marzo, verás Salvacionistas que cruzan los océanos, las fronteras y las barreras culturales e idiomáticas. Hugo Bravo, nuestro editor y corresponsal hispano, que el año pasado trajo una historia sobre Honduras, retomará esa misma función, esta vez con nuevas narraciones sobre jóvenes que viajan a ese país y a otras partes del mundo a servir. “Estos jóvenes Salvacionistas hablan de dejar las comodidades de sus cuerpos a fin de ayudar a los menos afortunados y difundir el mensaje de Dios. Es algo realmente inspirador”, afirma Bravo. “Ellos son el futuro del Ejército”.

Warren L. Maye
Editor en Jefe

Warren-Maye
Previous post

What’s next?

Itwasamiracle
Next post

'It was a miracle'