SAconnects en Español

Que nos Encuentre Fieles

Como Salvacionistas del Territorio Este de los
Estados Unidos, nos comprometemos a transformar las
comunidades con el poder de Jesucristo, vida a vida.
—Declaración de la Visión 20/20—

Con la cercanía del fin de 2018, vemos con gratitud las vidas que han alcanzado por medio de los ministerios en los pasados 12 meses: enrolaron a 518 soldados adultos, 482 jóvenes preciosos se comprometieron como jóvenes soldados, 152 adherentes confesaron a Cristo como su Salvador, 13,344,405 individuos fueron atendidos. Estas no son simplemente cifras, representan personas.

La Visión 20/20 de este territorio nos insta a detenernos y considerar a las PERSONAS a las que fuimos llamados a servir en Su nombre, a los PROGRAMAS por los cuales Dios nos permite impactar sus vidas y a las PROVISIONES que su gran misericordia proveyó.

Una vez más les pedimos que consideren en oración a todas las personas que se cruzan en nuestro camino y entran por nuestras puertas. En los días que se aproximan —durante las siguientes ocho semanas—, es posible que veamos más personas que las que veremos en los restantes 10 meses del año. ¡Dios le ha encomendado la gente al Ejército de Salvación! Espero que puedan ver a Cristo en nosotros. Que por medio de este contacto su fe crezca. Que las vidas continúen cambiando para bien.

Señor, que nos encuentres fieles en nuestra función de motivadores. Que nos halles fieles expresando amor incondicional. Que nos encuentres fieles dando seguimiento y discipulado. Que los que te buscan encuentren tu gozo, tu paz y tu esperanza. Señor, úsanos.

¡Gracias!

Y poderoso es Dios para hacer que abunde en ustedes toda gracia, a fin de que, teniendo siempre en todas las cosas todo lo necesario, abunden para toda buena obra; —2 Corintios 9:8

— Comisionado William A. Bamford III
Comandante Territorial

Previous post

Find us Faithful

Next post

A World–Changing Relationship