Covid-19SAconnects en EspañolWomen's Ministries

Proyecto MÁSCARA

El propósito del Proyecto MÁSCARA es proveer máscaras para los beneficiarios y personal de los 36 Centros de Rehabilitación para Adultos que operan en el Territorio Este de los EEUU del Ejército de Salvación durante estos días de preocupaciones por el virus. ¡ÚNETE A NOSOTROS! 

  • Escoge tu patrón preferido en línea o usa los enlaces que acompañan este anuncio.
  • Crea la mayor cantidad que puedas de máscaras tamaño de adulto, usando telas pre-lavadas de algodón. Por favor, ten presente que la mayoría de los beneficiarios son varones, por lo que queremos se sientan cómodos al usar las telas escogidas (o sea, evita colores femeninos).
  • Una vez tú o tu grupo tenga una cantidad inicial de máscaras hechas, contacta a la Mayora Elizabeth Deming (elizabeth.deming@use.salvationarmy.org) quien te dirigirá al Centro que necesita máscaras.
  • Haz unas cuantas más. Ora por el individuo que usará la máscara que tú hiciste. Queremos que sepas que has sido de bendición. 

Estas máscaras no son para proteger a nivel de un respirador N95, pero proveerá protección básica en el área donde residen.

Que el favor de nuestro Dios esté sobre nosotros; confirma en nosotros la obra de nuestras manos.Centros 

Salmo 90:17

Previous post

Mask-up

Next post

YogaFaith | Should Christians Do Yoga?