Faith in ActionMagazineSAconnects en Español

Preparados, listos, fuera

El lunes 27 de julio, a la salida de la Escuela Secundaria Old Orchard Beach, los corredores se amarraban las zapatillas y hacían ejercicios de precalentamiento preparándose para la carrera “Freedom 5K”. Un gran número de salvacionistas, sus seres queridos y miembros de la comunidad de Old Orchard Beach (OOB) se reunieron por la mañana para hacer ejercicio, recaudar fondos y hablarle a la gente sobre la batalla contra el tráfico de personas en Connecticut, Maine y Ohio.ReadySet5K

La Mayora Eunice Champlain, directora de los Ministerios Femeninos y secretaria del comando de Desarrollo de Vida Espiritual (SLD, por sus siglas en inglés) para la División de Nueva Inglaterra Sur, cumple su segundo año como organizadora de la carrera Freedom 5K. El evento también sirve para dar a conocer a la gente lo que es y lo que hace el Ejército de Salvación.

“Tenemos aquí personas entre 5 a 70 años”, comentó Champlain. “Son las familias de los oficiales y los integrantes del Cuerpo [de OOB]. Sin embargo, lo más sorprendente es que también tenemos a muchos corredores que no forman parte del Ejército de Salvación, pero que han oído acerca de esta carrera en nuestro sitio web o a través de nuestra página de Facebook. ¡El número de participantes ha sido tremendo este año!”

por Hugo Bravo

Previous post

Una “apuesta” espiritual

Next post

Ready, Set, 5K