¡Buenas Noticias!

Obreros para la cosecha

El Ejército de Salvación se llena de gozo al comisionar a 58 nuevos Oficiales con el rango de Tenientes, los que salen a predicar las buenas nuevas de la Palabra de Dios por todo el mundo. “Es abundante la cosecha —les dijo— pero son pocos los obreros. Pídanle, por tanto, al Señor de la cosecha que mande obreros a su campo. ¡Vayan ustedes¡ Miren que los envío como corderos en medio de lobos. No lleven monedero ni sandalias; ni se detengan a saludar a nadie por el camino” (Lucas 10:2-4, NVI).

Los Comisionados Barry C y E. Sue Swanson, Líderes del Territorio Este de los Estados Unidos, expresan el compromiso y la intensa jornada que les espera a la promoción los “Discípulos de la Cruz”, ya que describe la disciplina que deben tener al predicar sobre la cruz a todas las personas, porque la cruz de Jesús es vuestro principal símbolo por toda la vida hasta la eternidad.

Los Comisionados Kenneth G. y Jolene K. Hodder, del Territorio Oeste de Kenya en África, fueron presentados  como nuestros invitados especiales. Ellos predicaron en las reuniones de comisionamiento, siendo muy sólidos sus sermones para nuestra reflexión espiritual y la comunicación con Dios. La dedicación y la persistencia se consiguen a través del esfuerzo constante; el predicador de la Palabra de Dios tiene que viajar ligero, desprovisto de elementos materiales, ya que la tierra no debe borrar al cielo. Nosotros, como gente de Dios, no podemos dejarnos distraer por cuestiones menores cuando las mayores lo requieren. El haber escuchado la Palabra de Dios y predicarla es un privilegio, pero sobre todo una gran responsabilidad. No podemos rechazar la invitación de Dios, ni mucho menos si recibimos sus promesas.

 ¡Buenas Noticias! les envía un fuerte abrazo y que el Señor los bendiga, por su labor venidera porque “sois propagadores de la Palabra de Dios”.

por Raúl Gómez

Unpaisdeinmigrantes
Previous post

Un país de inmigrantes

Mascerca
Next post

Más cerca, ¡oh! Dios, de ti