SAconnects en Español

Nuevos Cimientos

“Por lo tanto, si alguno está en Cristo, es una nueva creación. ¡Lo viejo ha pasado, ha llegado ya lo nuevo.”

—2 CORINTIOS 5:17


En el próximo número, te llevaremos en un viaje virtual al Cuerpo (Citadel) de Akron, Ohio, donde los salvacionistas se han asociado con la NASA para cultivar frutas y vegetales por encima del suelo, sin tierra: hidropónicamente. Lo que antes era inconcebible se ha vuelto una idea viable y novedosa.

También conoceremos la manera en que se han estado echando nuevos cimientos en la División de Puerto Rico y las Islas Vírgenes. El Ejército de Salvación sigue obrando como un faro de esperanza para las personas  que han seguido enfrentando serios problemas tras el paso del Huracán María.

Ahora que una nueva temporada de huracanes vuelve con su feo rostro, ¿de qué manera ayudará el Ejército a echar sólidos cimientos espirituales en el desempeño de su misión? Ofreceremos algunas respuestas.

Por último, si eres amante del beisbol, es probable que recuerdes a un jugador llamado Darryl Strawberry. Actualmente, el antaño beisbolista de la liga mayor es una personificación de 2 Corintios 5:17.

En entrevista exclusiva, te enterarás de cómo puso todo el oropel, el brillo y la fama que acompaña a los deportes profesionales en un nuevo contexto. También ha sabido poner el dolor, el sufrimiento y la miseria de la drogadicción en un inspirado testimonio y ha resurgido como una nueva creación en Cristo. 

¡Será una lectura vibrante! ¡Únete a nosotros!

— Warren L. Maye
Editor en Jefe

Previous post

DIGITAL EDITION: JULY/AUGUST 2018

Next post

New Foundations