MagazineSAconnects en Español

Noticias de los cuerpos

LasCampanasSuenan_1Las campanas suenan… ¡hasta en julio!

Chester, Pensilvania. Estos campaneros no llevaban puesto un abrigo ni una bufanda, ni sorbían una taza de chocolate caliente. Todo lo contrario, llevaban puestas unas guirnaldas hawaianas rojas y verdes, y estaban vestidos de verano.

Se trataba del programa “Navidad en julio” y los voluntarios de la comunidad tocaban la campanita junto a la tradicional olla roja durante la semana del 20 al 24 de julio en el Supermercado ACME, ubicado en Concordville Town Centre, en Glen Mills.

Algunas personas se detenían para mirar antes de depositar su dinero, el cual se estaba recolectando para financiar dos campamentos de verano: uno de una noche para 51 niños en los Poconos y otro diurno en Chester. Los Mayores Anna y Ervin McKoy, oficiales directivos en Chester, precisaron que el costo ascendía a más de 20.000 dólares.

“Una de nuestras pasiones con los campamentos de verano es brindarles oportunidades a los chicos para que disfruten y tengan recuerdos perdurables”, dice el Mayor Ervin McCoy, oficial directivo en Chester. “Saber que este año hemos sido bendecidos con el tremendo apoyo que nos han brindado los integrantes del Rotary Club, varios grupos empresariales de nuestra localidad y muchos otros donantes generosos, nos hace sentirnos muy agradecidos a todos ellos”.

Mejoras en las instalaciones del Cuerpo de Red Bank

Red Bank, Nueva Jersey. Los Tenientes Brennen y Allison Hinzman han rediseñado el vestíbulo principal del edificio del Cuerpo para hacer de él un lugar más acogedor y de encuentro social.
Jesabel Cruz, la gerente administrativa del Cuerpo, lo ve como algo sacado de la revista Better Homes and Gardens.

“Con el crecimiento de nuevos programas en el Cuerpo, ambos tenientes querían disponer de un área más acogedora aún, como si quisiesen decir: ‘Vengan a mí todos ustedes que están cansados y agobiados, y yo les daré descanso’”, afirma Cruz.

Cruz agregó que el vestíbulo se ha convertido en el punto de convergencia no sólo para las actividades del Cuerpo, sino en sala de espera para los clientes, quienes han disfrutado de manera especial la remodelación de este espacio.

“Con el nuevo servicio de Wi-Fi, también cubrirá las necesidades de las personas que estén buscando trabajo a través de BYOL (bring your own laptop [traiga su computadora])”, comenta.

El área ofrece ahora mesas y sillas de estilo tipo restaurant, un mesón con fruta fresca, café y un televisor de pantalla plana en el que se muestran videos sobre los eventos que se han realizado en el Cuerpo.

Durante la semana de Pascua, los niños y las familias que integran el programa de música y artes pudieron utilizar este espacio.

“Fue un lugar ideal en el que todos pudimos reunirnos, comer juntos y disfrutar de una taza de café mientras celebrábamos la resurrección de Jesús”, dice ella.

YouthNews
Previous post

Youth News

EDSSupportsSearchforBoy
Next post

October Corps News