¡Buenas Noticias!

Noche de oración

White Plains, New York

El 31 de octubre de 2014, los jóvenes salvacionistas se reunieron en el Cuerpo de White Plains para disfrutar de una noche de oración, música y expresión artística. El tema de la noche no tuvo que ver con disfraces y máscaras, sino fue una oportunidad para los miembros más jóvenes de la congregación de estar unidos en alabanza, un viernes por la noche.Nochedeoracion_sm

Doug Berry, el Director de Música Contemporánea del Ejército de Salvación dijo que él y Felipe Concha, Director de Programa del Cuerpo de White Plains, querían tener un evento exclusivo dedicado a la oración, adoración y a la Escritura, sin estar limitados por los tiempos y el formato de las reuniones comunes. “Queríamos tomar los aspectos más fundamentales de la iglesia, y simplemente hacer más de eso en una sola noche”, dijo Doug, que junto a Felipe y el Grupo de Alabanza del Cuerpo fueron los encargados de la música de toda la noche.

El evento se dividió en un tiempo de alabanza y adoración, lectura de las Escrituras y una rotación por tres estaciones de oración: una para orar por las almas y la salvación de otros, la segunda dedicada a la oración y reflexión personal, y la tercera estación para expresarse libremente sobre el papel colocado en las paredes, ya sea escribiendo el nombre de alguien por quien orar o la representación gráfica de una oración. “Cualquier cosa que el Señor les dijera. No todos somos artistas, pero todos fuimos invitados a expresar de manera visible lo que sentimos esa noche”, dijo Doug.

La Capitana Margarita Ivarsson, que dirigió las estaciones de oración para los niños, dijo: “Reunirse para orar fue una doble oportunidad para ellos, en el sentido de dirigir y ser dirigidos por el Espíritu Santo en adoración, para la gloria de Dios”.

Algunos miembros del Cuerpo de Port Chester y Spring Valley, NY, también asistieron.

por Hugo Bravo

Diversionparatodos_1
Previous post

¡Diversión para todos!

LoqueDioshahecho_2
Next post

Lo que Dios ha hecho