¡Buenas Noticias!

Nicole Nordeman canta sobre “lo que importa”

Después de haber visto el concierto de Nichole Nordeman, que cerró las reuniones del Campamento Old Orchard Beach, les resultaría difícil imaginar a esta cantante contemporánea cristiana como una persona introvertida, aunque así sea como a ella le gusta describirse. La personalidad cálida de Nordeman preparó el ambiente para sus canciones, presentando cada tema con una sentida descripción de la inspiración tras cada una de ellos. Acompañada sólo por un guitarrista y un percusionista, tocó el piano y cantó.

Nordeman, que creció en Colorado y comenzó como pianista en la iglesia, salió al escenario justo después de la ministración del grupo CrossFire Brass, y luego de que la audiencia interpretara la canción de adoración “Cuán grande es Dios”.

“Esto es algo nuevo para mí”, dijo Nordeman. “Nunca había seguido a una banda de bronces. ¡Genial!” Nordeman dijo haber sido embargada por un fuerte sentimiento de humildad al pasar la primera parte del día aprendiendo sobre el Ejército de Salvación y su misión. “Me siento honrada por ser parte de esto”, expresó.

Nordeman, que ahora tiene su hogar en Tulsa, Oklahoma, ganó dos veces el Premio a la Mejor Vocalista Femenina del Año de la Asociación de Música Gospel. También ganó nueve premios Dove. Su repertorio para el concierto incluyó la mayoría de sus canciones más populares. Antes de cantar “Legacy”, Nordeman describió cómo se preocupa la gente por cosas que no tienen significado eterno. “Quiero ser conocida por lo que importa, grande o pequeño”, dijo. Nordeman señaló que su canción “Brave” fue escrita para su hijo Charlie. También tiene una hija llamada Pepper. “Me encanta cantar, me encanta escribir, pero más que cualquiera de esas cosas, amo el ser mamá”, afirmó.

El Comisionado Barry C. Swanson, Comandante Territorial, cerró la noche compartiendo los versículos de Filipenses 4:8–9. “Debemos dejar que el Espíritu de Dios y Su Palabra transformen nuestro pensar, y nos coloquen en el lugar correcto, tanto mental como eternamente. Debemos llenarnos con la verdad y los pensamientos de Dios”, dijo Swanson. “Hagan esto por ustedes y por sus familias, porque con ello, le damos lugar al Señor para que haga esta importante transformación de nuestras mentes”.

por Robert Mitchell

Honk_1
Previous post

"Honk", récord de taquilla

Elricoinsensato
Next post

El rico insensato