SAconnects en Español

Modelos para movilizarse

Maye_Warren_2015En marzo, el Territorio Este del Ejército de Salvación ofrecerá entrenamiento para la “Misión Integrada”, uno de los cuatro puntos del programa Strikepoint, continuado por el Comisionado William A. Bamford, comandante territorial (ver “Visión 2017” SAConnects, noviembre, 2016). El entrenamiento modelará el trabajo que se ha realizado durante los últimos dos años en varios Cuerpos de nuestro territorio.

A través de una iniciativa llamada Support and Learning Team (Equipo de Apoyo y Aprendizaje o SALT, por sus siglas en inglés), los salvacionistas de estos Cuerpos se han comprometido a amar a sus vecinos, así como también a explorar las dimensiones de lo que significa el cariño, la comunidad y el cambio.

En nuestro próximo SAConnects presentaremos a las personas que están gestionando este ministerio. Desde San Juan, Puerto Rico, hasta York, Pensilvania, leerás los testimonios de salvacionistas que con mucha audacia recorren las calles más golpeadas por el crimen, que cariñosamente visitan a los hogares afectados por la epidemia de la heroína y que entablan valientes conversaciones transformadoras.

Leerás acerca de esas conversaciones desde las perspectivas del Lt. Coronel Hugh Steele, comandante de ARCC; del Cadete Joseph Cantrell; de Mike Price, en Dayton, Ohio; y de Jonathan Shaffstall, en Montclair, Nueva Jersey.

También tendremos una sesión de preguntas y respuestas con el autor de superventas Max Lucado. Él va a hablar sobre su nuevo libro Because of Bethlehem y explicará por qué es importante, ahora más que nunca, que el mundo escuche el mensaje de Cristo.

— Warren L. Maye
Editor en Jefe

Previous post

Script/Monologue - Jarius' Daughter

Next post

Models for Mobilizing