On FileSAconnects en Español

Mi Saludo Para el Año Nuevo

Conviene que yo declare las señales y milagros que el Dios Altísimo ha hecho conmigo.

—DANIEL 4:2 (RVR1960)

Nací en Lima, Perú, un 17 de febrero, sin pensar todo lo que iba a vivir en el futuro. Años después de concluir mis estudios decidí salir de Perú rumbo a Venezuela y viví por 7 años en ese hermoso país. Luego viajé a Estados Unidos y me establecí en New Brunswick, New Jersey, donde hay un Cuerpo del Ejército de Salvación. De ese Cuerpo precisamente, me enviaron al Colegio de Entrenamiento para Oficiales tras recibir mi llamado, después de haber sido soldado por 5 años.

MiSaludoParaelAnoNuevo_smViví dos años maravillosos en el Colegio de Oficiales en donde Dios me bendijo con excelentes instructores. Allí conocí a dos familias que hoy son mis mejores amigos y hermanos, los cuales me apoyaron en los momentos más difíciles que experimenté.

Aunque al principio no entendía la voluntad de Dios en cuanto a enviarme a St. Croix —una pequeña isla del Caribe donde he vivido por casi dos años—, Dios me mostró día tras día cuál era mi misión allí. Fue mi primer nombramiento como oficial, por lo tanto una experiencia formativa, por lo que siempre la tendré en mi corazón. Sin embargo, hace 3 años que soy baqueano en Bayamón, Puerto Rico, donde vivo disfrutando mi trabajo con gente maravillosa; linda por fuera y por dentro que ama al Señor con la disposición constante de servir a los demás.

Es por eso que les saludo con el deseo de que en este nuevo año 2016 nuestra fe en el Señor aumente, que permitamos que Dios actúe en nuestras vidas y que seamos mensajeros de paz y buenas nuevas a las personas sin esperanza; empezando con nuestras familias. Que reconozcamos que, en Jesús, los mejores tiempos están por llegar.

Espero que el Cuerpo de Bayamón se mantenga unido y fuerte, amándonos y mirando unánimes la esperanza de un mañana mejor para nuestra hermosa isla de Puerto Rico.

— Teniente David Rojas

Previous post

영혼관리를 잘 하는 한해

Next post

Detoxifying Your Soul