¡Buenas Noticias!

Mensajeros de Luz, 2014—2016

Clase de 2014—2016

¡Únanse a nosotros en la celebración por nuestros nuevos Candidatos Aceptados!

Mensajeros_1Andrew Allen

Andrew Allen es un soldado del Cuerpo de Port Jervis (NY) de la División del Gran Nueva York. Se graduó en Nyack College con una Licenciatura en Trabajo Social y trabaja actualmente con personas discapacitadas en calidad de líder de equipo. Andrew se crió en una familia católica pero en realidad nunca se sintió conectado con la iglesia ni con el Señor. Recibió su llamado durante una reunión divisional. Confidenció que su llamado fue claro y que pasó a ser su propósito en la vida.

 

Mensajeros_2Amanda Allen 

Amanda Allen es una soldado del Cuerpo de Port Jervis (NY) de la División del Gran Nueva York. Se graduó en Nyack College con una Licenciatura en Trabajo Social. Amanda comenzó a asistir al Cuerpo de Port Jervis cuando tenía cinco años de edad. Sintió el llamado a convertirse en oficiala mientras asistía a los Consejos de la Juventud. Amanda desea poder ayudar a personas que son víctimas de sus adicciones y espera participar algún día en la obra de justicia social y en los ministerios sociales. Amanda está casada con Andrew y son padres de un hijo.

 

Mensajeros_3Kendacy Bollers 

Kendacy Bollers es una soldado del Cuerpo de New Rochelle (NY) de la División del Gran Nueva York. Kendacy trabaja actualmente en el Cuerpo como Asistente del Ministerio. Ella es oriunda de Guyana y entró en contacto por primera vez con el Ejército de Salvación mientras asistía a la universidad. Se enamoró de su nueva familia del Cuerpo y participó en muchos de los ministerios que se ofrecían. Kendacy se convirtió en soldado y recibió su llamado a convertirse en oficiala durante una Reunión Dominical de Santidad. Está dedicada a la obra del Señor y es comprensiva con las personas. Le encanta cantar y dirigir el servicio de adoración. Kendacy se casará este verano con el Capitán Dwayne Barnes.

 

Mensajeros_4Joshua Brookman

Joshua Brookman es un soldado del Cuerpo de Pittsfield (MA) de la División de Massachusetts. Joshua tiene una Licenciatura en Administración de Empresas de la Universidad de Western New England. Actualmente trabaja como contador. Joshua recibió su llamado mientras asistía al Congreso de 2007. Selló su llamado en 2012 mientras asistía al Seminario de Candidatos. Ha sido muy activo en su Cuerpo, donde enseña la clase de Escuela Dominical para adultos y donde ha comenzado un grupo de jóvenes adultos.

 

Mensajeros_5Willow Houseton

Willow Houseton es una soldado del Cuerpo de Easton (PA) de la División de Pennsylvania Este y Delaware. Empezó a asistir al Cuerpo de Perth Amboy siendo niña. El Cuerpo fue su lugar de refugio y su segundo hogar a lo largo de toda su niñez. Participa activamente en su Cuerpo, donde es maestra de Escuela Dominical y una positiva influencia entre los jóvenes. Willow confirmó su llamado en 2013 durante el Seminario de Candidatos y reconoce el impacto que sus actuales y antiguos oficiales han ejercido en su vida. Willow está casada con el Teniente Darell Houseton.

 

Mensajeros_6Jon Moore 

Jon Moore es un soldado del Cuerpo de Nashua (NH) de la División de Nueva Inglaterra del Norte. Jon trabaja como Candidato en Práctica en el Cuerpo de Rochester (NH). Es un salvacionista de tercera generación con una rica tradición familiar de padres y abuelos oficiales. Recibió su llamado el verano recién pasado mientras trabajaba en el Campamento Sebago. A Jon le gusta trabajar con jóvenes y siente una gran pasión por las almas. Está dispuesto a hacer lo imposible por los demás.

 

Mensajeros_7Ingrid Moreno

Ingrid Moreno es una soldado del Cuerpo de Brooklyn Bushwick (NY), de la División del Gran Nueva York. Ingrid tiene una Licenciatura en Administración de Salud y en Administración de Empresas. Ha trabajado en el rubro médico por 17 años realizando trabajo administrativo. Actualmente es Asistente del Cuerpo. Su pasión es ser una evangelizadora que trabaja con las personas a nivel individual y también realizando ministerios al aire libre. Ingrid sintió el llamado a convertirse un día en oficiala siendo todavía una adolescente. Ella sinceramente cree que este es el momento correcto para convertirse en oficiala.

 

Mensajeros_8Jonathan Quatela

Jonathan Quatela es un soldado de la Ciudadela de Manhattan [Manhattan Citadel] (NY), de la División del Gran Nueva York. Jonathan trabaja actualmente en el Cuerpo como Director de Música. Tiene una Licenciatura y una Maestría en Música. Jonathan toca en la Banda del Estado Mayor de Nueva York. Jonathan creció en una iglesia pentecostal en Argentina y de niño le encantaba tocar su instrumento musical. Un tío de Jonathan ayudó a conectarlo con el Cuerpo de Asbury Park después de su arribo a los Estados Unidos.

por Mayor Thomas M. Lyle

Previous post

'Jesus Theatre' supports camp ministries

#strikepoint_logo
Next post

hashtag strikepoint