SAconnects en Español

Mensajeros de la Luz

El comisionamiento de un salvacionista es una ocasión trascendental. Es un momento en que hombres y mujeres que se han comprometido a servir en el ministerio cristiano a través del Ejército de Salvación son ordenados, comisionados y nombrados para servir como oficiales (pastores) a  lo largo y ancho del Territorio Este de Estados Unidos y más allá.

“La luz, en la Biblia, siempre fue creada por el fuego”, dijo el Tte. Coronel Herbert C. Rader, M.D., durante el Servicio de Nombramiento. Desafió a la sesión de Mensajeros de la Luz a que fuesen luces que muestren a la gente el camino que lleva a Cristo.

(Above) Cadet Bree Barker (salutatorian) and Cadet Trisha Smouse (valedictorian) take a selfie.

(Above) Cadet Bree Barker (salutatorian) and Cadet Trisha Smouse (valedictorian) take a selfie.

“Estas lámparas nunca fueron diseñadas para ser admiradas ni para atraer la atención sobre ellas mismas … Cada lámpara que brilla para los demás ha sido encendida por un fuego que ya existía … Para permanecer encendidos y brillar en medio del mundo, que es lo que deben hacer y para lo que han sido comisionados, deben vivir cerca de esa fuente; deben vivir en la presencia de Dios”.

De pie detrás de Rader sobre la plataforma se encontraban los Tenientes Elijah Moretz, Víctor Morales y Jamie Suhoney, entre otros 43 compañeros de sesión. Durante los días futuros de trabajo duro que les esperan en los distintos Cuerpos, sea en un centro urbano o en un entorno suburbano o rural, una luz espiritual seguirá brillando con fuerza dentro de cada uno de ellos.

¡Lee y descubre cómo piensan mantener viva esa llama!

 

Warren L. Maye, Robert Mitchell y Hugo Bravo contribuyeron a esta historia

 

Previous post

Messengers of Light

Next post

‘These walls we rear’