SAconnects en Español

Llevar la Luz a la oscuridad

MessengersofLight_banner1

La Coronela Janet Munn, rectora del Colegio de Entrenamiento para Oficiales, ofreció una estadística impresionante sobre la sesión de Mensajeros de la Luz: 27 de los 46 cadetes llegaron a Cristo a través del Ejército de Salvación.

“¡Aleluya! ¡Parece que seguimos siendo un ejército de salvación!”, dijo Munn seguida de un gran aplauso.

Durante un servicio de graduación celebrado un día viernes en el Hershey Lodge, los líderes territoriales reconocieron los logros académicos de los graduados y presentaron premios a los galardonados.

Colonel Janet Munn, College for Officer Training principal, addresses the audience.

Colonel Janet Munn, College for Officer Training principal, addresses the audience.

Por primera vez este año, el Premio CSM Edward Gooding, O.F., a la Excelencia fue presentado a los cadetes Willow Houseton y Alberta Rakestraw. Este premio reconoce a los dos cadetes que han influido positivamente en el cuerpo estudiantil infundiéndole el espíritu y las enseñanzas del Sargento Primero Edward Gooding, O.F.

El Cadete Alexander Senak obtuvo el Premio al Progreso en Conocimiento Bíblico, mientras la Cadeta Railene Griffin obtuvo el Premio al Progreso en Conocimiento Doctrinal.

La Cadeta Megan Moretz obtuvo tanto el Premio al Logro en Conocimiento Bíblico (137 respuestas correctas de 150) como el Premio al Logro en Conocimiento Doctrinal (98 respuestas correctas de 100).

La Cadeta Bree Barker fue Salutatorian habiendo obtenido un promedio de notas de 3,96 puntos, y Trisha Smouse fue Valedictorian, con un promedio de notas o GPA de 3,99.

Smouse, en su discurso como Valedictorian, dijo que los últimos dos años ella y otros cadetes se apoyaron en el Señor.

“Cada uno de los desafíos que debimos enfrentar, los pudimos superar gracias a la fuerza que Dios infundió en nosotros, y gracias al aliento de nuestros pares y de nuestros oficiales”, contó.

Smouse, que trabajó con víctimas de trata de personas en Columbus, Ohio, antes de iniciar el programa de entrenamiento, urgió a los Mensajeros de la Luz a llevar esa Luz “a los lugares oscuros”.

“Búsquenlo a Él en todo lo que hagan”, dice. “Recuerden que la Luz no se origina en nosotros. Nuestra misión consiste en reflejarlo a Él… Su bondad, Su justicia y Su verdad. Estas son las características esenciales de una persona que está en la Luz.

“No podemos quedarnos encerrados en nuestros edificios o en los lugares donde nos sentimos cómodos. Debemos estar dispuestos a ir a donde el Señor nos diga a proclamar Su Evangelio, a amarlo y a servirle a Él supremamente”.

MessengersofLight_1
Previous post

Taking the Light into Darkness

(Above) Cadet Bree Barker (salutatorian) and Cadet Trisha Smouse (valedictorian) take a selfie.
Next post

Messengers of Light