¡Buenas Noticias!

Líderes nacionales se reúnen con el Presidente Obama

LideresnacionalesLos Comisionados David y Bárbara Jeffrey, Comandante Nacional y Presidenta Nacional de los Ministerios Femeninos respectivamente, junto a los Teniente Coroneles Ron y Carol Busroe, Secretario Nacional de Relaciones Comunitarias y Desarrollo y Directora Nacional de Política Pública respectivamente, se reunieron con el Presidente Obama el 5 de agosto para una reunión matutina en la Oficina Oval.

“El Presidente fue muy cordial y expresó amables comentarios sobre el servicio imparcial que brinda el Ejército de Salvación en toda América”, dijo Jeffrey. “Nosotros también le hablamos sobre nuestro trabajo a nivel mundial, particularmente en México, en América Central y América del Sur”.

Otros temas, abordados en la reunión que duró 20 minutos, fueron Pathway of Hope, la iniciativa contra la pobreza intergeneracional, los Centros Comunitarios Ray & Joan Kroc, los programas de los Centros de Rehabilitación para Adultos, y los programas de los Cuerpos en general.

“Compartimos con cierto nivel de detalle el impacto económico del Centro Kroc de Philadelphia”, dijo Jeffrey. “También le sugerimos que quizás  podría visitar el centro en Chicago o en Hawaii”.

El Presidente Obama nació en Honolulu, Hawaii, y pasó muchos años viviendo y trabajando en Chicago.

por Mayor Frank Duracher

Previous post

Entregando ayuda con amor

Next post

Una nueva dirección