SAconnects en Español

Liderazgo Especializado

Maye_Warren_2015“Te dejo con la imagen del líder con las manos extendidas, que decide humillarse. Es la imagen del líder que ora, el líder vulnerable y el líder confiado.”

— Reflexiones sobre el liderazgo cristiano: En nombre de Jesús, por Henri J. M. Nouwen

En el próximo número de SAconnects (la publicacion), exploramos el concepto de “Liderazgo especializado”, uno de los cuatro Strikepoints continuados por el Comisionado William A. Bamford, comandante territorial.

Leerála historia dramática de Andy Iorio, que nos relata una visión inspiradora de su vida, la cual descubrióen la conferencia territorial de la Oficina de Desarrollo de Liderazgo Local (LEAD).

También contaremos la historia de una oficial que, tras disfrutar la euforia del Congreso Internacional en Londres, regresó a los Estados Unidos con la responsabilidad de reconstruir un Cuerpo por completo. “Un buen líder no teme arriesgarse”, dice la Mayora Doris González. “Lo que al principio puede parecer imperfecto, se perfecciona a los ojos del Señor cuando se hace en Su nombre”.

Otras historias te dejarán imágenes de liderazgo desde la perspectiva de estudiantes salvacionistas de Houghton College que sirvieron en Louisiana tras las recientes tormentas que afectaron a ese estado.

Redondeamos este número con un homenaje multiétnico, multilingüe y multicultural a un querido líder divisional.

¡No te lo pierdas!

— Warren L. Maye
Editor en Jefe

Previous post

OOB 2017 – Annual Old Orchard Beach Camp Meetings Events

Next post

Digital Edition: May 2017