In FocusSAconnects en Español

LAS MUJERES en el MINISTERIO: ¡pasado, presente y futuro!

“Algunos de mis mejores hombres son mujeres.”  

—General William Booth, FUNDADOR

Maye_Warren_2015Desde los inicios mismos del Ejército de Salvación, las mujeres han jugado un papel importante en su formación y en su crecimiento.

A medida que van leyendo SAConnects, encontrarán artículos y resúmenes en inglés o en español en los que se cuenta la historia de los ministerios en los que las mujeres se han desempeñado y que hasta el día de hoy siguen siendo decisivos para el éxito del Ejército.

Encontrarán un homenaje especial a la Generala Eva Burrows (OR), recientemente promovida a la Gloria. Ella supo inspirar a los demás y ayudó a pavimentar el camino a las mujeres del Ejército de hoy, como la Coronela Janet A. Munn. Ella asumirá el liderazgo de la Escuela para Entrenamiento de Oficiales (CFOT), de la que será su primera directora mujer.

Los mantendremos al corriente de “Impact 150”, la iniciativa territorial para conseguir que 100 nuevos cadetes participen en la sesión de “Intercesores Gozosos” en el CFOT.

En “FAITH in ACTION” podrá ver lo que está sucediendo a nivel local y así enterarse de lo que dice Alastair Bate, que ha estado ayudando a los habitantes de la isla de Vanuatu a recuperarse del devastador ciclón Pam.

Y, por cierto, acepten mi sincero agradecimiento por sus cartas y oraciones alentadoras en respuesta a nuestro primer número de SAConnects. ¡Seleccionaremos algunas de ellas para incluirlas en nuestro próximo número!

— Warren L. Maye
Editor en Jefe

MajorKimDAmaro
Previous post

RELEVENTS: Major Kim D'Amaro

Warren-Maye
Next post

WOMEN in MINISTRY: past, present, and future