SAconnects en Español

La vista desde mi ventana

Mientras servía en el Cuartel del Territorio de Europa Oriental, tuve el destacado privilegio de ministrar en lugares que jamás hubiese imaginado. Desde las adoquinadas calles de la Plaza Roja en Moscú, Rusia, hasta las regiones montañosas de Rumania y de la República de Georgia, fui testigo de cómo nuestros compañeros salvacionistas, movidos por un profundo compromiso, participaban en la misión y el ministerio entre los perdidos y los que viven solos. Bajo el título de este artículo, “La vista desde mi ventana”, compartía con los demás las visiones que tenía en cuanto al modo de informar, alentar y motivar a los demás a ver aquellas cosas que podrían hacer por el Reino de Dios.

¿Qué fue lo que vi?

Gracias a la bendición de unos audífonos recibidos en una clínica médica del Ejército de Salvación en Moldavia, una señora pudo oír por primera vez en 20 años. En las congeladas calles de Moscú, un indigente recibió su primera comida caliente en varias semanas por parte del programa de alimentación en las calles que realizaba el Ejército en esa ciudad. En un edificio abandonado en Batumi, Georgia, fui testigo de cómo un grupo de refugiadas islámicas leía la Biblia por primera vez. 

En cada una de esas instancias se derramaban lágrimas. Lágrimas de gratitud de los ojos de los beneficiarios y lágrimas también de este oficial que veía una vez más el amor de Dios manifestándose a través del Ejército de Salvación.

Una parte del Manifiesto del Ejército de Salvación dice: “Soy bendecido. Soy una bendición”. A lo largo y ancho de nuestro planeta, las manos y los pies de miles de salvacionistas sirven en el nombre de Jesús. La gente es bendecida. Nosotros también podemos ser una bendición manteniendo el esfuerzo de nuestros Servicios Mundiales como parte vibrante de la adoración de nuestro Ejército.

Acuérdate del Señor. Acuérdate del mundo. Acuérdate de dar.

Coronel Kenneth O. Johnson
Secretario en Jefe

Previous post

Relevents: Giana McGuire

Next post

Girls' Night In! Resource Ideas