SAconnects en Español

la ‘rentabilidad’ de tu inversión

“Los equipos médicos del Ejército de Salvación son más fuertes cuando trabajan en conjunto.” 

— Tte. Coronel Tito Paredes, Comandante, Territorio Latinoamérica Norte

Nuestro artículo de portada: “Seis días en Honduras: una misión médica”, nos recuerda que estar unidos como equipo nos da el potencial para producir resultados extraordinarios y en un período de tiempo breve. Cuando diversas culturas, idiomas y habilidades laboran en conjunto, el trabajo se realiza más rápido.

Esto deja a nuestra disposición momentos valiosos que dedicamos al ministerio, por ejemplo, a escuchar las preocupaciones de la gente, a compartir el Evangelio de Cristo con ellos o a estar dispuestos para ayudarles con nuestra solícita presencia. Como afirmara el Teniente Coronel Paredes: “Nuestros equipos médicos ‘son más fuertes cuando trabajan en conjunto’”.

Nuestro artículo “El lenguaje del amor de Dios: El Cuerpo Internacional de Houston”, ilustra en detalle cómo se puede lograr un ministerio a largo plazo cuando diversas personas se reúnen e invierten su tiempo y su trabajo en el ministerio.SACKorean_cover

¡Le damos la bienvenida a la revista SAConnects coreana! Dirigida por el Teniente Coronel Chongwon D. Kim, es la única publicación del Ejército de Salvación en idioma coreano que se publica fuera de Corea del Sur. La subiremos a nuestro sitio web saconnects.org. ¡Los mantendremos al corriente!

Previous post

Relevents: Envoy Vangerl Pegues

Next post

Doing ‘wonderful things’ for God