¡Buenas Noticias!

La primera cena

Cuerpo de New Rochelle, Nueva York

Es con mucha alegría y gozo que compartimos con todos los Cuerpos hispanos parlantes del Ejército de Salvación en los Estados Unidos y aun con los de otros países.

Lo que aconteció el 21 de diciembre de 2013 fue muy grande. Es precisamente en ese día que el Cuerpo de New Rochelle, Westchester, Nueva York, se preparaba en oración para que nuestro Señor Jesucristo bendijera nuestra primera cena hispana [Outreach]. Dios nos bendijo superando nuestras expectativas.

El Cuerpo se vistió de gloria recibiendo a casi 65 personas entre adultos y niños. Los Capitanes Oscar y Marcia Duarte (Asistentes Oficiales del Cuerpo) comparten la visión con nuestros Oficiales Directivos, Daniel y Charlotte Diakanwa, así como también la de nuestro Comandante Divisional, Tte. Coronel Guy D. Klemanski, de alcanzar las almas hispanas de esta ciudad para Dios.

Estamos muy satisfechos y agradecidos a Dios primeramente, así como también a María Ochoa y Byron Mendoza que participaron cocinando y coordinando actividades tanto para niños como también para adultos y de esa manera llevar a cabo este evento navideño con mucha alegría compartiendo en familia.

El tema fue: “Una comunidad unida jamás será vencida”. Este evento nos dio la oportunidad a nosotros, como Asistentes del Cuerpo, de dar a conocer a nuestra comunidad hispana las diferentes actividades que el Cuerpo de New Rochelle tiene para toda la familia. Agradecemos a ¡Buenas Noticias! por darnos el privilegio de publicar esta grata y bendecida noticia.

A Dios sea la gloria para siempre. Las fotos hablan por sí solas.

por Capitán Oscar Duarte

Previous post

Trade Super Store at Hershey

Grupo de niños del Cuerpo posan para ¡Buenas Noticias!, rebosantes de alegría.
Next post

Por fe, por creencia y por obediencia a Jesús